Joventalquinos Publicado hoy a las 16:17:05 Publicado hoy a las 16:17:05 (editado) Datos generales: Nombre = kathy (@kathy) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Edad = 22 dice la pagina (debe andar por ahi) Internet= sexo sur Costo= 20-30-50 Nacionalidad = me tinca venezolana Ubicación= barrio norte Lugar= casa con mas niñas Horarios= Comunicacion: bastante buena onda, es coqueta y simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1,55 yo creo bajita como me gustan Contextura = flaquita con todo super bien puesto, rica la mina Cara =yo la encontré super guapa, me gustan morenitas y chinitas Nivel de Photoshop= es ella Trato: Respetuoso, relajada. de hecho me costo transferirle y me dijo, amor tranquilo el que vive apurado muere apurado y se sentó en mis piernas. Besos = no da Tetas = 6, se ven operadas , están buenas. no soy tetadicto asi que solo se las manoseee. están duritas y grandes. Culo = ricooo,,, un 7.. se paso ese culo. trabajado, buen culo, no es gigante pero esta super bien puesto. rico.... Pussy =7- rica , limpia apretadita de teen Mamon =7, bien bueno, garganta profunda. Movimientos pelvicos = 6 ricos, la chica se aplica. Calidad de sonido= 7 es piolita, como creíbles. Ambiente =limpio 7 Atención= buena atención su 6 Relacion precio calidad = apaña, Promedio Final = yo le pondría el 7 si da besos. porque la mina es rica y buena onda. Comentarios a parte= llegue a esa casa de las nortes 1656, que casi nunca defrauda. cuando me abre sale con lencería roja y altillo cache que no había sido mal kamikaze. rica la mina, teen flaquita, pero de las que mas me gustan, culo proporcionado, paradito. la loca es super buena, relajada. me dejo manosearla y puntearla todo el rato mientras transfería porque la huea de casa tiene pésima señal. después me dejo tocarla y puntearla harto eso que fui por el momento. me dijo venga que se lo chupo rico. como era momento fue corto pero super bueno la mina es super coqueta y de esas morenitas típica cara de venezolana pero linda y buena onda que se dan poco igual. después me dejo dos posiciones le di un cuatro, un espectáculo, cada cachete en cada mano, la mina dejo ponerla frente al espejo, y ohh que buen culo, después le pedí de guatita boca abajo y la mina puso unos cojines, y paro ese culo ohh ctm, que espectáculo, le iba a comer ese culo porque se veía increíble pero no me dejo, jajaja ando piola de Lucas asi que no le pregunte por adicional. buena cabra para pasar el rato, ideal para los que les gustan teen flaquitas culoncitas como a mi :) Editado hoy a las 16:21:34 por Joventalquinos
Ignaciofertil Publicado hoy a las 18:31:13 Publicado hoy a las 18:31:13 Que bueno gracias por su reporte vamos a ver que tal no quise hacer kamikaze Saludos
Joventalquinos Publicado hoy a las 18:52:33 Autor Publicado hoy a las 18:52:33 Hace 21 minutos , Ignaciofertil dijo: Que bueno gracias por su reporte vamos a ver que tal no quise hacer kamikaze Saludos comente como le va
martillodethor Publicado hoy a las 19:02:53 Publicado hoy a las 19:02:53 Es valiente usted on @Joventalquinos, para transferirle al a las damiselas....
Joventalquinos Publicado hoy a las 20:10:28 Autor Publicado hoy a las 20:10:28 Hace 1 hora, martillodethor dijo: Es valiente usted on @Joventalquinos, para transferirle al a las damiselas.... como por extorsiones y esas cosas?
martillodethor Publicado hoy a las 20:58:00 Publicado hoy a las 20:58:00 Hace 46 minutos , Joventalquinos dijo: como por extorsiones y esas cosas? Si, por eso lo digo,