Saltar al contenido
Joventalquinos

Kamikaze Con Kathy

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = 

Edad = 22 dice la pagina (debe andar por ahi) 
Internet= sexo sur 
Costo= 20-30-50 
Nacionalidad = me tinca venezolana 
Ubicación= barrio norte 
Lugar= casa con mas niñas 
Horarios= 
Comunicacion: bastante buena onda, es coqueta y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1,55 yo creo bajita como me gustan
Contextura = flaquita con todo super bien puesto, rica la mina 
Cara =yo la encontré super guapa, me gustan morenitas y chinitas
Nivel de Photoshop= es ella 
Trato: Respetuoso, relajada. de hecho me costo transferirle y me dijo, amor tranquilo el que vive apurado muere apurado y se sentó en mis piernas. 
Besos = no da
Tetas = 6,  se ven operadas , están buenas. no soy tetadicto asi que solo se las manoseee. están duritas y grandes. 
Culo = ricooo,,, un 7.. se paso ese culo. trabajado, buen culo, no es gigante pero esta super bien puesto. rico.... 
Pussy =7- rica , limpia apretadita de teen 
Mamon =7, bien bueno, garganta profunda.  
Movimientos pelvicos = 6 ricos, la chica se aplica. 
Calidad de sonido= 7 es piolita, como creíbles. 
Ambiente =limpio 7
Atención= buena atención su 6
Relacion precio calidad = apaña, 

Promedio Final = yo le pondría el 7 si da besos. porque la mina es rica y buena onda. 
Comentarios a parte= llegue a esa casa de las nortes 1656, que casi nunca defrauda. cuando me abre sale con lencería roja y altillo cache que no había sido mal kamikaze. rica la mina, teen flaquita, pero de las que mas me gustan, culo proporcionado, paradito. 

la loca es super buena, relajada. me dejo manosearla y puntearla todo el rato mientras transfería porque la huea de casa tiene pésima señal. después me dejo tocarla y puntearla harto eso que fui por el momento. 

me dijo venga que se lo chupo rico. como era momento fue corto pero super bueno la mina es super coqueta y de esas morenitas típica cara de venezolana pero linda y buena onda que se dan poco igual. 

después me dejo dos posiciones le di un cuatro, un espectáculo, cada cachete en cada mano, la mina dejo ponerla frente al espejo, y ohh que buen culo, después le pedí de guatita boca abajo y la mina puso unos cojines, y paro ese culo ohh ctm, que espectáculo, le iba a comer ese culo porque se veía increíble pero no me dejo, jajaja ando piola de Lucas asi que no le pregunte por adicional. buena cabra para pasar el rato, ideal para los que les gustan teen flaquitas culoncitas como a mi :) 

Editado por Joventalquinos
Publicado
Hace 21 minutos , Ignaciofertil dijo:

Que bueno gracias por su reporte vamos a ver que tal no quise hacer kamikaze 

Saludos 

comente como le va