SargentoPajin Publicado hoy a las 14:35:05 Publicado hoy a las 14:35:05 El título se explica solo, si quiero ir con unos amigos a culear, donde debería ir aquí en Rancagua?
SargentoPajin Publicado hoy a las 16:46:16 Autor Publicado hoy a las 16:46:16 85 vistas y nadie responde. yapo muchachos si se supone que para este tipo de datos está el foro. Quiero salir y no tengo referencias. Ayude a un colega iniciante
TonyRandall Publicado hoy a las 17:21:44 Publicado hoy a las 17:21:44 Usa la lupa mejor que andai exigiendo respuestas, recién llegao
SargentoPajin Publicado hoy a las 17:42:40 Autor Publicado hoy a las 17:42:40 Hace 20 minutos , TonyRandall dijo: Usa la lupa mejor que andai exigiendo respuestas, recién llegao Si no suma que no reste. simple, mejor cierre el culito y siga su camino, buen día.
piromano_rgua Publicado hoy a las 18:21:41 Publicado hoy a las 18:21:41 Hace 38 minutos , SargentoPajin dijo: Si no suma que no reste. simple, mejor cierre el culito y siga su camino, buen día. De esa manera nadie te dará alguna respuesta, primero que todo debes revisar y buscar en el foro, luego ser un poco más humilde...
SargentoPajin Publicado hoy a las 18:49:52 Autor Publicado hoy a las 18:49:52 Hace 24 minutos , piromano_rgua dijo: De esa manera nadie te dará alguna respuesta, primero que todo debes revisar y buscar en el foro, luego ser un poco más humilde... Que tenía que ver la humildad. hago una pregunta, nadie responde, hago incapie en la pregunta y aparece un bolas tristes a imponer su autoridad imaginaria mandándome a callar jaja que chucha. Invito educadamente al caballero a que cierre el orto si no va a aportar y finalmente aparece otro defendiendo al anterior wtf. si no va a aportar siga su camino gracias.
piromano_rgua Publicado hoy a las 18:59:09 Publicado hoy a las 18:59:09 Hace 8 minutos , SargentoPajin dijo: Que tenía que ver la humildad. hago una pregunta, nadie responde, hago incapie en la pregunta y aparece un bolas tristes a imponer su autoridad imaginaria mandándome a callar jaja que chucha. Invito educadamente al caballero a que cierre el orto si no va a aportar y finalmente aparece otro defendiendo al anterior wtf. si no va a aportar siga su camino gracias. Aca el único scw eres tu man, relájate y deja la altanería, nadie defiende a nadie, solo q hay formas de pedir las cosas.
SargentoPajin Publicado hoy a las 19:04:49 Autor Publicado hoy a las 19:04:49 Ahora mismo, piromano_rgua dijo: Aca el único scw eres tu man, relájate y deja la altanería, nadie defiende a nadie, solo q hay formas de pedir las cosas. Un saco wea de gratis… si alguien tiene que relajarse no soy yo. hago una simple y aparecen puros giles aburridos a romper las pelotas. Chao wn vira jaja, pero con cariño <3