Saltar al contenido
gorbachov

Belén Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Belén

Edad = 23 app

Internet= link arriba

Costo= 50 y 30

Nacionalidad = ecuador 

Ubicación=  villa triana

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono=En la página 

Horarios= No pregunté, yo fui a las 16

Comunicación: vía voz para asegurarme

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no es mi caso

Estatura = 1.68 app

Contextura = 6,5 delgada, con estrias en la wata, poto poco volumen. Calienta mas con ropa interior

Cara = 6 bonita, pelo afro

Nivel de Photoshop= 5% es ella 

Trato: fome

Besos = solo labios, no le gusta la lengua 

Tetas = en als fotos se ven mejores, como desinfladas

Culo = 5 seco

Pussy = 6.0 depilada, le pone color para chupársela y menos dedos

Mamon = 5 con condon, como no me calentó el mamón la acosté en la cama para poder saborearla, pero le ponía color por todo

Movimientos pelvicos = 5 , sin profundidad ni cambio de ritmo, fome en realidad

Calidad de sonido= 6.0 real, pero como se los guardaba

Anal = no pregunté, pero cdo le pasé la lengua por el chico tb le puso color, q la saliba q la wea

Ambiente = 5,5  es su pieza de alojar, media desordenada, no había ningún lugar para dejar la ropa, toda la wea al suelo

Atención= 5   no sentí ninguna cercanía, medio impersonal la cosa 

Promedio Final = 5.3 al ojo

Comentarios aparte= Me tenía tentado cuando la vi en la página, la vi el día anterior en sexosur pero esa página es medio fake y como tenía pocas fotos y se veía rica y ninguna referencia preferí esperar. Hoy tenía mas fotos  y me calentó bastante. La llamé para tratar de asegurar que no fuera fake, era ella. me da la dirección y parto. 

casa grande en villa triana, me abre la puerta de lejos chapa electrica, la vi de lejos y me calentó mas, se veía flaquita pero buena, con los toperoles marcados, esa wea me mata. llegue a la pieza, pasé al baño( cdo no hay papel higiénico en el baño ya me empieza a dar mala espina)  enjuague bucal (iba recién bañado) y volví  a la pieza. Me cobra, le pago, y mas caliente q la chucha  le saco la polera y el calzón, la empiezo a besar por la espalda agarrando tetas, 1er warning, se veían mejor q la consistencia. se da vuelta, condon y empezó a chupar sentada en la cama, como al minuto ya caché q no era lo suyo así q le dije se acostara en la cama para saborearla. 2do warning: no me gusta la saliva en las tetas, solo en el pezón, para no desconcentrarme seguí en el puro pezón pero a mi me gusta languetear completa la teta así q ya estaba medio incómodo. Después empecé a bajar, wata con estrias sector del ombligo y le digo se ponga un cojín bajo los glúteos para poder chuparle la concha, y q no, que le incomodaba, sin cojín no mas, le intentaba abrir las piernas para poder acceder bien a la concha y ponía las manos como bloqueando, ahí ya le dije q me dejara disfrutar de mis 30 min, solo restricciones no me dijo nada. Ya estaba medio desconcentrándome con tanta restricción así q le dije date vuelta y en 4 para adentro. Después la di vuelta misionero chupando teta y de nuevo con la wea de la saliva. La miraba a los ojos, me gusta mirar las minas cdo les doy y ella miraba pa fuera por la ventana.   Al final ya medio por cumplir le dije q se subiera, fome y sin ritmo, quería puro acabar y echarme el pollo. 

terminé, me vestí, me converso un par de webadas q no pesqué y le dije voy  a pasar al baño, me quería aplicar enjuague bucal, estoy en el baño meando y me golpea la puerta, q ya salga q hay mas niñas. Le dije q huevá si yo pagué el servicio, deja mear tranquilo al menos.    

Me fuí con la sensación de botar 30 lk, arrepentido de no haber ido donde amparo a probar a Ani q era mi target para esta semana. Pero bueno, uno estokador viejo, sabe q a veces salimos contentos (como me ha pasado el 90% de las veces donde amparo) y otras como esta,  decepcionados, así es el juego. No volvería ni cagando con esta mina, además  ya me gasté als 30 lk de presupuesto semanal para estoke. 

Ahí mi opinión, suerte con la incursión si alguien va.