Saltar al contenido
bujunior

buscando a la secre

Mensajes recomendados

Publicado

a traves del foro el manantial de conocimiento putero chorreando es impresionante, digno de ripley. pero la verdad es que hay un tema que huele a mistico, califamente hablando por cierto. se trata de la secre, una especie de ser mitologico en el catre, pero que no se puede hallar en una www ni en un diario ni en nada. me gustaria que me iluminaran cual es el protocolo a seguir para tener tamaña experiencia religiosa, pues la "secre" parece que es campeona en todas las batallas: desde el "in out" hasta la americana.

ayuda por favor para un principiante que quiere partir a lo grande

• Administrador
Publicado

Es re simple.

Seeccione arriba la opción Busqueda y coloque secre.

Le aseguro que encontrará abundante información de su paradero actual.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Amigo

LE informo que nuestra querida secre estara alejada de las pistas por al menos 1 mes ya que mañana justamente entra al quirofano.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

EL Viernes pasado estuve con ella, va a quedar VIP. Menos mal que ya la estoque, porque cuando vuelva va a valer su peso en oro.....

Animal nº06

Publicado
EL Viernes pasado estuve con ella, va a quedar VIP. Menos mal que ya la estoque, porque cuando vuelva va a valer su peso en oro.....

En carne querrás decir....

Invitado APASIONADO COJONUDO
Publicado
a traves del foro el manantial de conocimiento putero chorreando es impresionante, digno de ripley. pero la verdad es que hay un tema que huele a mistico, califamente hablando por cierto. se trata de la secre, una especie de ser mitologico en el catre, pero que no se puede hallar en una www ni en un diario ni en nada. me gustaria que me iluminaran cual es el protocolo a seguir para tener tamaña experiencia religiosa, pues la "secre" parece que es campeona en todas las batallas: desde el "in out" hasta la americana.

ayuda por favor para un principiante que quiere partir a lo grande

Alejandra, Secre es conocida hace bastante tiempo en este foro. 8xxxxxx.

La unica manera de saber de ella es llamandola y ver si te atiende o no.

Editado por 15:Favor no entregar informaciones personales en el foro, gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...