sabeman Publicado ayer a las 01:28:14 Publicado ayer a las 01:28:14 Just a moment... CL.SKOKKA.COM hola colegas bueno aca me pegue su kamikaze con esta dama con dudas y dudas por las fotos me llebe sorpresa pero comentare en breve... hare tabla....
sabeman Publicado ayer a las 16:39:27 Autor Publicado ayer a las 16:39:27 bueno colegas tenia dudas con esta mina y queria probar algo diferente asi que me arme de valentia y fui bueno aca les dejo mi experiencia pero no recomiendo para nada esta mina.... Nombre = darlir Costo= fui por el momento 20.000 Ubicación= independencia con santamaria Fono= en el anuncio Horarios= full Nivel de Photoshop= es ella Cara = de colombiana caliente Besos = no da Tetas= 3 tetas caidas y como desinfladas jajaj Culo= 6.5 culo grandote gordo alfo suelto pero estaba muy bueno Pussy = algo suelto Mamón = 5 lo hizo rico pero por cumplir atención: 4 fria apurona y cara de culo se quería hacer la simpática pero uno como ya cacha apenas las ve si será mala o buena atencion, en resumen fue atención ql como el pico bueno acá les dejo mi experiencia... andaba caliente y hace como un mes termine con mi ex asique andaba con ganas de culiar.. bueno el material en Arica la verdad esta bastante malo..asique vi las fotos en skokka le pregunte costos servicios me da dirección lo pense porque que no eran sus fotos y dije ya quiero culiar pa sacarme la espina con esta mina... asi que voy... bueno llego de noche habian unos locos en la esquina haciendo semaforo y me cacharon y me miraban y se hablaron entre ellos y se rieron y dije ctm estos weones me cacharon que voy a culiar con putas ... igual fui con capucha y mascarilla jajajjaj bueno me hace pasar y estaba con bata blanca.. y cache altiro que era tal cual la foto almenos de cara era la misma le calcule unos 30 bueno me hace pasar a su pieza y le pido el baño. me limpio la corneta.. y salgo me dice amor te voy a atender por el momento porque tengo mas cliente sino vienes mas rato y te atiendo en otro tiempo y dije la weona ya empezo mal apurandome... que chucha dije ya bueno voy a probar mejor y asi no gasto mas plata bueno le paso 20 lukas... se saca la bata y le veo que tiene buen cuerpo las tetas como desinfladas pero con una buena cintura delgada y cadera ancha se da vuelta y veo tremendo pero tremendo culazo grande y gordo con ese culale se veia rikisimo para chuparle el ano y vagina.. buenoo la cosa esque me empieza aapurar me dice ya amor desvistase que tenemos que empezar el momento es el moemnto mijo... alo que me bajo altoque la calentura y me dice ya amor mira en el momento son 2 poses nomas y chupada rapida acuestate ponte comodo ya? y ya me acuesto y empieza el mamon empiezo a tocarle el culo y me empieza awebear me dice: amor que paso?? porque mete tanto la mano ahii deje de urgetear ya quedese quieto... ahi ctm me dio rabia la wea y se me andubo bajando la ereccion... bueno le digo ya quiero metertelo le digo cabalgata invertida se da vuelta y lo unico bueno que tenia esta scort ql es ese tremendo culo grandote se da vuelta y corro mano todo el rato y salta de ahi le di un rato y me dice ya amor demosle en 4 porque ya le qued apoco tiempo para que acabes... y se puso en 4 y empieza a decirme amor dame tu leche damela dame duro dame tu leche pa apurarme y me desocncentro la ql me demoro su rato y me dice amor ya le queda poco dame tu leche... y ctm wn hize turbo y acabe... me limpia y me retiro.... atencion ql toda fria mala apurona no la recomiendo para nada es bonita y tiene sendo culazo pero atencion ql malasimi apurona relojera todo el rato apurando... yo no la recomiendo bueno eso colegas...
gatobenito2.0 Publicado ayer a las 17:45:25 Publicado ayer a las 17:45:25 Hace 1 hora, sabeman dijo: bueno colegas tenia dudas con esta mina y queria probar algo diferente asi que me arme de valentia y fui bueno aca les dejo mi experiencia pero no recomiendo para nada esta mina.... Nombre = darlir Costo= fui por el momento 20.000 Ubicación= independencia con santamaria Fono= en el anuncio Horarios= full Nivel de Photoshop= es ella Cara = de colombiana caliente Besos = no da Tetas= 3 tetas caidas y como desinfladas jajaj Culo= 6.5 culo grandote gordo alfo suelto pero estaba muy bueno Pussy = algo suelto Mamón = 5 lo hizo rico pero por cumplir atención: 4 fria apurona y cara de culo se quería hacer la simpática pero uno como ya cacha apenas las ve si será mala o buena atencion, en resumen fue atención ql como el pico bueno acá les dejo mi experiencia... andaba caliente y hace como un mes termine con mi ex asique andaba con ganas de culiar.. bueno el material en Arica la verdad esta bastante malo..asique vi las fotos en skokka le pregunte costos servicios me da dirección lo pense porque que no eran sus fotos y dije ya quiero culiar pa sacarme la espina con esta mina... asi que voy... bueno llego de noche habian unos locos en la esquina haciendo semaforo y me cacharon y me miraban y se hablaron entre ellos y se rieron y dije ctm estos weones me cacharon que voy a culiar con putas ... igual fui con capucha y mascarilla jajajjaj bueno me hace pasar y estaba con bata blanca.. y cache altiro que era tal cual la foto almenos de cara era la misma le calcule unos 30 bueno me hace pasar a su pieza y le pido el baño. me limpio la corneta.. y salgo me dice amor te voy a atender por el momento porque tengo mas cliente sino vienes mas rato y te atiendo en otro tiempo y dije la weona ya empezo mal apurandome... que chucha dije ya bueno voy a probar mejor y asi no gasto mas plata bueno le paso 20 lukas... se saca la bata y le veo que tiene buen cuerpo las tetas como desinfladas pero con una buena cintura delgada y cadera ancha se da vuelta y veo tremendo pero tremendo culazo grande y gordo con ese culale se veia rikisimo para chuparle el ano y vagina.. buenoo la cosa esque me empieza aapurar me dice ya amor desvistase que tenemos que empezar el momento es el moemnto mijo... alo que me bajo altoque la calentura y me dice ya amor mira en el momento son 2 poses nomas y chupada rapida acuestate ponte comodo ya? y ya me acuesto y empieza el mamon empiezo a tocarle el culo y me empieza awebear me dice: amor que paso?? porque mete tanto la mano ahii deje de urgetear ya quedese quieto... ahi ctm me dio rabia la wea y se me andubo bajando la ereccion... bueno le digo ya quiero metertelo le digo cabalgata invertida se da vuelta y lo unico bueno que tenia esta scort ql es ese tremendo culo grandote se da vuelta y corro mano todo el rato y salta de ahi le di un rato y me dice ya amor demosle en 4 porque ya le qued apoco tiempo para que acabes... y se puso en 4 y empieza a decirme amor dame tu leche damela dame duro dame tu leche pa apurarme y me desocncentro la ql me demoro su rato y me dice amor ya le queda poco dame tu leche... y ctm wn hize turbo y acabe... me limpia y me retiro.... atencion ql toda fria mala apurona no la recomiendo para nada es bonita y tiene sendo culazo pero atencion ql malasimi apurona relojera todo el rato apurando... yo no la recomiendo bueno eso colegas... Que mala esta minita tenía buenos reportes en Iquique, se puso mañosa entonces que lata.
Wils0nRodrigO Publicado ayer a las 22:43:06 Publicado ayer a las 22:43:06 Gracias colega mejor que informo ! así no vayan los demás y que le vaya mal ! por más bonita que sea no la vayan a ver, porque ustedes mismo la mal acostumbran yendo 😒😒
Wils0nRodrigO Publicado ayer a las 22:51:25 Publicado ayer a las 22:51:25 No vayan donde las bonitas esas son las peores mas aún si son venezolanas asta las peruanas an caído bajo ates atendían bien las peruanitas tenía fama por ser las más cariñosas ! Asta el momento las Bolivianas no me an fallado
N0ir Publicado ayer a las 23:32:05 Publicado ayer a las 23:32:05 Hace 38 minutos , Wils0nRodrigO dijo: No vayan donde las bonitas esas son las peores mas aún si son venezolanas asta las peruanas an caído bajo ates atendían bien las peruanitas tenía fama por ser las más cariñosas ! Asta el momento las Bolivianas no me an fallado No deji afuera a Melissa y Jessica po! Son bonitas e igual dan buen servicio jaja
g27 Publicado hoy a las 00:31:36 Publicado hoy a las 00:31:36 Me cree esta cuenta solo para defender a la chiquilla, entre la mitad de publicaciones con fotos falsas y servicios malo, igual fui con ella pague la media hora $30 lucas, me la chupo como enferma xd! 10/10 después me dijo que me queria montar y dure como 2 minutos xd, se quedo conversando conmigo como 1 hora o mas super agradable y con temas de conversación dijo.que llevaba harto tiempo en iquique y llevaba como 1 semana en arica...luego fui por la.hora y le.dije como caja como 2 horas y me.cobro.solo 1, lo mismo super agradable cariñosa, buena onda, tiene tremendo culo y si las tetas las tiene caídas, dato curioso le.gusta que le.muerdan los pezones dice que la calienta mucho, cuento corto recomiendo a la chiquilla totalmente, no tan solo por la.tremendeja raja, si no por lo amable que te trata. De rial trato pololo
N0ir Publicado hoy a las 01:06:12 Publicado hoy a las 01:06:12 Hace 33 minutos , g27 dijo: Me cree esta cuenta solo para defender a la chiquilla, entre la mitad de publicaciones con fotos falsas y servicios malo, igual fui con ella pague la media hora $30 lucas, me la chupo como enferma xd! 10/10 después me dijo que me queria montar y dure como 2 minutos xd, se quedo conversando conmigo como 1 hora o mas super agradable y con temas de conversación dijo.que llevaba harto tiempo en iquique y llevaba como 1 semana en arica...luego fui por la.hora y le.dije como caja como 2 horas y me.cobro.solo 1, lo mismo super agradable cariñosa, buena onda, tiene tremendo culo y si las tetas las tiene caídas, dato curioso le.gusta que le.muerdan los pezones dice que la calienta mucho, cuento corto recomiendo a la chiquilla totalmente, no tan solo por la.tremendeja raja, si no por lo amable que te trata. De rial trato pololo Mandese 2 reportes para confirmar veracidad amigo haha, cuenta nueva solo para defender solo genera más dudas
alexoss Publicado hoy a las 01:07:37 Publicado hoy a las 01:07:37 Hace 35 minutos , g27 dijo: Me cree esta cuenta solo para defender a la chiquilla, entre la mitad de publicaciones con fotos falsas y servicios malo, igual fui con ella pague la media hora $30 lucas, me la chupo como enferma xd! 10/10 después me dijo que me queria montar y dure como 2 minutos xd, se quedo conversando conmigo como 1 hora o mas super agradable y con temas de conversación dijo.que llevaba harto tiempo en iquique y llevaba como 1 semana en arica...luego fui por la.hora y le.dije como caja como 2 horas y me.cobro.solo 1, lo mismo super agradable cariñosa, buena onda, tiene tremendo culo y si las tetas las tiene caídas, dato curioso le.gusta que le.muerdan los pezones dice que la calienta mucho, cuento corto recomiendo a la chiquilla totalmente, no tan solo por la.tremendeja raja, si no por lo amable que te trata. De rial trato pololo autopromo xd
patito_perez Publicado hoy a las 01:50:58 Publicado hoy a las 01:50:58 (editado) Hace 1 hora, g27 dijo: Me cree esta cuenta solo para defender a la chiquilla, entre la mitad de publicaciones con fotos falsas y servicios malo, igual fui con ella pague la media hora $30 lucas, me la chupo como enferma xd! 10/10 después me dijo que me queria montar y dure como 2 minutos xd, se quedo conversando conmigo como 1 hora o mas super agradable y con temas de conversación dijo.que llevaba harto tiempo en iquique y llevaba como 1 semana en arica...luego fui por la.hora y le.dije como caja como 2 horas y me.cobro.solo 1, lo mismo super agradable cariñosa, buena onda, tiene tremendo culo y si las tetas las tiene caídas, dato curioso le.gusta que le.muerdan los pezones dice que la calienta mucho, cuento corto recomiendo a la chiquilla totalmente, no tan solo por la.tremendeja raja, si no por lo amable que te trata. De rial trato pololo Hola amigo, como le va? Una consulta... ¿Donde se compra los zapatitos blancos? Editado hoy a las 01:51:28 por patito_perez Correccion
Wils0nRodrigO Publicado hoy a las 01:54:23 Publicado hoy a las 01:54:23 Eres el único que saco las garras por La Escor! si eres tú misma y se creo una cuanta al ver el foro! Eso sería bueno! Se entiende que una Escor atienda mal a alguien que venga con mala higiene o mala actitud! Pero uno está pagando un servicio ! Y si uno es amable viene aseado perfumado excelente higiene muy caballero! no debería haber una mala atención ! Pero no se quién les metió en la cabeza que atendiendo mal poniéndose mañosas o muy creídas les irá bien en este mundo ! al contrario les irá muy mal y el rumor se correra rápido ! se harán una mala reputación ! Es obvio si Ia niña atiende bien van a llegar más colegas a defenderla ! pero no veo que nadie diga lo contrario
Wils0nRodrigO Publicado hoy a las 02:01:49 Publicado hoy a las 02:01:49 (editado) Hace 2 horas, N0ir dijo: No deji afuera a Melissa y Jessica po! Son bonitas e igual dan buen servicio jaja No Bro Melissa es unas De mis favoritas tremendas tetas y linda figura ! Son de las únicas que van quedando que dan buen servicio! Y da un gusto darles todo tú dinero 🫰 😹 uno feliz da su plata cuando es así jxjxj pero las extrañaré cuando no estés o decidan irse de este mundillo de cariñosas! algún día pasara solo queda disfrutarlas mientras estén llegando las que atienden bien ! Editado hoy a las 02:03:27 por Wils0nRodrigO
sabeman Publicado hoy a las 02:07:10 Autor Publicado hoy a las 02:07:10 Hace 1 hora, g27 dijo: Me cree esta cuenta solo para defender a la chiquilla, entre la mitad de publicaciones con fotos falsas y servicios malo, igual fui con ella pague la media hora $30 lucas, me la chupo como enferma xd! 10/10 después me dijo que me queria montar y dure como 2 minutos xd, se quedo conversando conmigo como 1 hora o mas super agradable y con temas de conversación dijo.que llevaba harto tiempo en iquique y llevaba como 1 semana en arica...luego fui por la.hora y le.dije como caja como 2 horas y me.cobro.solo 1, lo mismo super agradable cariñosa, buena onda, tiene tremendo culo y si las tetas las tiene caídas, dato curioso le.gusta que le.muerdan los pezones dice que la calienta mucho, cuento corto recomiendo a la chiquilla totalmente, no tan solo por la.tremendeja raja, si no por lo amable que te trata. De rial trato pololo sospechoso... o autopromo??
Sollozzo Publicado hoy a las 03:16:47 Publicado hoy a las 03:16:47 Hace 4 horas, Wils0nRodrigO dijo: No vayan donde las bonitas esas son las peores mas aún si son venezolanas asta las peruanas an caído bajo ates atendían bien las peruanitas tenía fama por ser las más cariñosas ! Asta el momento las Bolivianas no me an fallado Las peruanas hace rato que se pusieron divas. Y ya ni vienen a Arica, les cuento que la ámbar esta demasiado diva, en tacna solo te atiende el momento a pesar que por wasap te ofrece media y hora. Socio, le envié un mensaje por interno a ver si me responde y le podría dar un buen dato a cambio.
Edward24 Publicado hoy a las 15:41:38 Publicado hoy a las 15:41:38 Iré camikaze por una hora y les cuento como me va
sabeman Publicado hoy a las 16:15:22 Autor Publicado hoy a las 16:15:22 Hace 33 minutos , Edward24 dijo: Iré camikaze por una hora y les cuento como me va ojala tengo mejor suerte que la mia :(