EspartanoXXX Publicado 6 nov 2025, 15:34:22 Publicado 6 nov 2025, 15:34:22 Datos generales: Nombre = Salome Edad = 30 según la pag puede que más o muy carretiada Internet= SN Costo= 50 y 30 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= costado del Fruna Lugar= casa Tipo= casa con chiquillas Conserje= la mítica puerta con el 530 Fono= +56983684306 Horarios= ni la más ramera idea Comunicacion: lo típico Notas servicio: 4.5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,70 Contextura = 5.0 delgada flácida con guatita abdominal Cara = 4.9 cara ya de carrete quizás tuvo mejor época Nivel de Photoshop= 30% lo típico y en persona se ve más el paso del tiempo y falta de colágeno Trato: fome por cumplir Besos = no busque ni me busco Tetas = chicas caídas Culo = 4.8 poco flácido ya culo de vieja Pussy = 4.9 carretiado y leve mal olor cuando la puse en 4 horrible esa guea Mamon = 5.1 lo más alto me lo comio entero le costó llegar a tope pero se la jugó Movimientos pelvicos = 5.0 igual trata de mandarte cortado rápido pero cero femenina y delicada solo por acelerar el proceso Calidad de sonido= 5.0 por cumplir y la típica que me duele acaba rápido bla bla bla Anal = ni idea aunque me paguen le daría por el culo Ambiente = 5.3 pieza piola en general las piezas ahí salvan harto les pusieron a casi todas las de abajo A/A Atención= 4.8 mala experiencia por cumplir Promedio Final = 4.9 por ahí dedo pa abajo dijo cómodo a maximo Comentarios a parte= mala elección pero así es está cosa a veces sale mal o muy mal, está putita ya es vieja mañosa Malena físicamente es decir no compensa y para rematar mal olor en 4 así que acabar rápido y si te e visto no me acuerdo, con las colombianas es una ruleta rusa pero toca probar no hay de otra en la media hora hay que ir probando y en esta la jugada estubo de Triller Saludos Guerreros