S33mx Publicado ayer a las 10:17:26 Publicado ayer a las 10:17:26 Hola amigos, hace muuuuucho tiempo que no estoy en el mundo scort y últimamente tenía ganas de probar algo. Vale la pena a domicilio?, soy soltero y vivo solo sector centro, Y si no, que lugar me recomiendan en Iquique centro que sea de buen servicio y principalmente piola ya que yo soy medio quitado de bulla y trato de pasar desapercibido y aparte me conoce mucha gente . Gracias.
Speedx Publicado hoy a las 00:28:44 Publicado hoy a las 00:28:44 @S33mx Es un tema el servicio a domicilio, a menos que sea una casera de confianza, recomendaría evitarlo, netamente porque se presta para urtos en la casa/dpto, o si la musa tiene pinches, proxenetas, o zapatos blancos, sabran donde vive y empezara a weviarlo.No obstante se que a muchos le gusta el hecho de antenderse en los aposentos de uno y que despues mandar de vuelta a la musa y dormir de una o relajarse en la casita, pero de mi parte recomiendo evitar, mas aun si saben que vive solo, hay que protejerse querido hermano estokador en estos dias y evitar regalarse. Recomendación tiene todas las chicas de la pagina, algo fijo diría casa de fantasma buenas chicas pero se han puesto algo mañosa y weones con el condon a luka , no obstante ir de dia de noche nica aunque tenga auto ya que ese sector se puso belico, y ojo q lo dice alguien q crecio por esos lugares...ahora si quiere salir de noche y por seguiridad yo optaria por las chicas q atienden en el depto de serrano q todos conocemos o alguna que atiende en el sector sur, ahora alli debe consultar cuales atienden en esos lugares preguntandole a las musas de la pagina, evitaria concurrir de noche todo lo q es sector plaza arica, y los alrededores de la escuela 1 (los colegas saben q casas son)...saludos contertulio.