Saltar al contenido
Hangman Page

No Se Que Hacer,ni Que Pensar Sobre Mi

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas foreros,la verdad de las cosas creo que esceibire esto a modo de desahogo,hablar de esto con familiares y cercanos creo que no se puede.Quizas se burlen,me agarren pal webeo,no importa

He tenido parejas a lo largo de mi vida,pero por distintas circunstancias,las cosas no terminaron funcionando,cada vez que visito a alguna musa que de buen servicio,tiendo a seguir pensando en ella,quizas como estaran,que esten bien etc, sobretodo con aquella(s) que he logrado generar cierto grado de confianza,increible es como pueden llegar a subirte el animo en ocasiones cuando les cuentas que no estas bien o te sientes afligido,lo se,quizas es parte de su trabajo pero incluso lo ha hecho mejor que algunas parejas que no han resultado ser de lo mejor

El otro dia estando solo,se me dio muchas vueltas el tema en la cabeza,pensando en todo lo que he contado,dramas del pasado,heridas sin sanar,etc.llegando al punto en que colapse y llore de la frustracion,quizas las carencias afectivas provocan todo esto,a veces obteniendo aquel afecto aunque sea pagado o por un rato me de conformidad,tengo baja autoestima y he estado muy depresivo estos dias,al punto de no poder conciliar el sueño,ademas mi trabajones sumamente estresante y agotador,lo cual empeora la situacion,ni siquiera ya he podido rendir al 100 en este mismo,todo por pensar como estara aquella chica con la que estuve aquel dia,etc

Me avergüenza contar todo esto sinceramente,como dije al comienzo,quizas se burlen,me webeen,pero no me importa,lo hago a modo de desahogo

Les cuento esto por una simple razon,somos comunidad,tenemos el mismo vicio,pero ante todo somos seres humanos tambien y sentimos

Espero no haberlos aburrido con mi historia,pero necesitaba poder deshagarme de alguna forma ante algo que me esta afectando

Muchas gracias

• Crear nuevo...