Trader8 Publicado ayer a las 06:27:26 Publicado ayer a las 06:27:26 Nombre = Fernanda Edad = 23 Internet= PE Costo= 30.000 la media Nacionalidad = Nación del Café Ubicación= Salas/Barros Lugar= piezas para arriendo de putillas Tipo= Independiente Conserje= no Fono= +56926819772 Horarios= fui como a la 1 Comunicacion: Fluido todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 estás si tienes plata vales. Estatura = bajita como 1,6 o menos Contextura = Armoniosa con un culo hecho a mano y cae en una mano Cara = si, después del round la mire y se parece al murci Nivel de Photoshop= yo creo que 0, solo buenos ángulos de las fotos pero es ella. Trato= del tipo colombia, como a así, usted etc. Besos = No sé si da por que tampoco busque. Tetas = punto bajo, están bien sueltitas, eso sí deja chupar besar etc. Culo = Punto fuerte, acorde a su tamaño pero hermoso, de los mejores culos que he tenido a mi disposición. Pussy = Todo bien, deja hacer de todo. Mamon = bueno, como es chiquitita no le entro todo pero con ayuda le logré sacar unos glup glup. Movimientos pelvicos = se maneja en todas las posiciones. Calidad de sonido= quejidos creíbles pero sé que es mentira. Anal = no hace al parecer, pero no andaba en esas. Ambiente = es como una tiny House, tiene cocina baño y el sillón del amor jajajaja. Atención= es bien mecánica al principio pero en mi caso cuando se lo puse como que se andubo activando 5,5 Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= Bueno siguiendo con el tour escoteril, otra de las que tenía pendiente de hace rato pero no había podido concretar, cuento corto le hablo y estaba disponible, llego subo y por el pasillo empecé a mirar ese culito y dije bien csm, es chiquitita estaba con un conjunto rojo. Destaca como digo su culo, llegamos a la pieza, pagó y pido baño para revisión de rigor. Vuelvo y estaba sentada en la cama, me sacó toda la ropa y quedó en boxer, ella se para y me hace un bailecito de pegándose a mi corneta de espalda. Iba por media así que agarré al tiro, chorito y teta y culo me faltaban manos jajaja ella misma comenzó a bajar y sacó al regalón, con el culo apuntando al espejo saca condon y lo pone comienza con oral suave pero luego agarro vuelo se lo mandaba todo, yo la empuje un par de veces y cero atado, ella misma se desató unas amarras del colarles y quedó en pelotita para abajo ella chupaba y yo le metía dedo en su chorito viendo ese panorama en uno de los innumerables espejos. Luego le pido que se ponga en 4 y ahí estaba ese culito, siempre el dilema comer o no comer y bueno caí estuve ahí un buen rato y luego se lo puse entro apretadito ahí le di mirando al espejo y apretando ese culito cosa más rica, se mueve bien y se lo puedes meter duro, ahí salen sus quejidos, la mayoría del tiempo la tuve en 4 aproveché de hacer algunas acrobacias un pie arriba y la penetraba como en diagonal andaba creativo así que me subí a la cama para metérselo como martillando para abajo y ella en 4 lo aguanto súper bien, vi que estaba bien sudada y eso que yo estaba haciendo la pega, luego ya estaba en las cuerdas así que dije aprovéchare el espejo le dije que se ganara arriba, ahí es maquinita se mueve bien y para bien el culo, la dejé ahí y miraba el espejo yo le abría lo cachetes para ver cómo le entraba, luego le dije me toca a mí, la abracé por la cintura y le di como si no hubiera un mañana ella mandaba unos apretones vaginales que ya me tenían en las cuerdas, eso sumado a ver la escena en el espejo un espectáculo, como 5 min le di duro duro y ahí pafff todo el lechazo en su vaginita. Es un poco mecánica pero creo que le saque algo de sentimiento con algunas palabras jajajaj y huen perfume.
He_man Publicado hoy a las 14:33:25 Publicado hoy a las 14:33:25 Es verdad lo d las tetas sueltas, pero en general buen forro para ir a sacarse las ganas. La única paja es q no da besos Gracias por el reporte
wildtrack Publicado hoy a las 16:33:11 Publicado hoy a las 16:33:11 El 06-11-2025 a las 3:27, Trader8 dijo: Tetas = punto bajo, están bien sueltitas, eso sí deja chupar besar etc Le tenía fe, pero con esto la descarto de "pendientes", que las tetas flacas o con muchas estrías me la bajan mal. No me molesta que las (.)(.)s sean pequeñas, pero la idea es que estén duritas o tengan consistencia firme.