djhotdog01 Publicado ayer a las 17:41:29 Publicado ayer a las 17:41:29 Hola amigos, quería preguntar por esa ubicación, ya que antes de ir donde nuevas cariñosas..... "COTIZO", y varias me han dado esta ubicación : Lincoyan 95X alguna experiencia?, gracias
Peter Norte Publicado ayer a las 17:45:11 Publicado ayer a las 17:45:11 Me pareció haber leído hace unos días atrás que era como las weas esa ubicación, tanto el lugar como las minas que trabajan ahi
Gebirgsjager Publicado ayer a las 17:48:13 Publicado ayer a las 17:48:13 mentira que hay un puterio al lado de un liceo de niñas D:
Elchilin Publicado ayer a las 18:06:44 Publicado ayer a las 18:06:44 Fui un par de veces, la pieza que conocí era bastante amplia, y la chica la mantenía bastante limpia y ordenada, pero tenían un baño compartido. Otra cosa es la atención de la chica, ya que solo arriendan las piezas, no es una agencia como tal.
elpotrox Publicado ayer a las 22:27:43 Publicado ayer a las 22:27:43 Me eh atendido en ese lugar varias veces, y casi todas son buenas experiencias, por lo general ahí hay chicas jóvenes(ricas) buenas Pal carrete y sus excesos, así que si eres de esa onda ahí ess, el lugar es un edificio antiguo con harta humedad, varias piezas con baño compartido, las piezas son piolas, humedas obviamente pero pa culiar salvan...
Gebirgsjager Publicado ayer a las 23:33:22 Publicado ayer a las 23:33:22 Hace 1 hora, elpotrox dijo: Me eh atendido en ese lugar varias veces, y casi todas son buenas experiencias, por lo general ahí hay chicas jóvenes(ricas) buenas Pal carrete y sus excesos, así que si eres de esa onda ahí ess, el lugar es un edificio antiguo con harta humedad, varias piezas con baño compartido, las piezas son piolas, humedas obviamente pero pa culiar salvan... con ese dato, en vola son pendejas del liceo, me toco estudiar en el juan martinez, en esa epoca aun estaba la weaita de mandarse cartas, acompañe un amigo a conocer una minita, en eso escucha a unas pendejas retando a otra porque no le queria ir a chupar el pico por merca a un weon, la loca alegaba que era un viejo qlo waton y le daba asco, la csm conversa qla turbia 😰 del liceo sali como el 2006 creo, asi que en esos años ya habian pendejas de ese liceo trocando sexo por vicio, la wea mala 😓
Mefuialamierda Publicado hoy a las 00:50:38 Publicado hoy a las 00:50:38 En gral puras malas experiencias ahí, les dejo algunos comentarios