Pancho_666 Publicado 14 jul 2026, 21:26:03 Publicado 14 jul 2026, 21:26:03 Jajaja que buena pelea se armó... pa que tirarle tanta mierda a la mina, si no te gustó la atencion y fuiste 3 veces algo mas hay En lo personal me he atendido con ella un par de veces y bien aunque no es de mis preferidas pero a veces es una buena alternativa y en cuanto a lo fisico que comenta el socio la mina es pequeña pero con un cuerpo bien atractivo yo la encuentro super rica pero es cosa de gustos a mi me gustan las minas así, y no se como lo hace pero pal tiempo que lleva en esto se mantiene su imagen de pendex jajaja
Wyveriano Publicado hoy a las 02:03:33 Publicado hoy a las 02:03:33 A mi lo que me llamó la atencion del forero brazitos cortos, fuera de su redacción pasada por IA, es que haya dicho que samantha sea de trasero pequeño cuando todos los que la conocemos sabemos que uno de sus mayores atributos es el tremendo culo que tiene, bien potoncita la niña. Yo me atendí hace poco con ella y como siempre muy buena atención, simpatica y super rica asi que nada malo que decir