Saltar al contenido
Fdxk

Bruna La Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Hola grupo, me acabo de hacer mi cuenta para narrar mis aventuras con damas de compañías que me han cautivado y marcado en experiencia en el mundo de las scort.

me encontraba en grindr y vi un perfil con un usuario llamado “terminal sex”. Rápidamente le hablé y me dijo que era scort y mina, me mandó unas fotos y se veía espectacular, buen culo y ricas tetas. Me dijo que estaba cerca a motel Europa y esmeralda. Tenía sus dudas pero sin pensarlo tanto fui. Me puse a fuera del hotel Europa y veo salir una Milf de buena apariencia y cuerpo y veo que tenía el grindr abierto en el celular. Supuse que podría ser ella. Así que le hablé y le dije si me podía hacer el trabajo. Me dijo en el hotel o en el auto. Dije auto y nos subimos y fuimos a buscar un lugar oscuro. Tenía unos preservativos ante todo. De tetas estaba firme y redondas. Le metí mi medio y anular en su pusy y ella estaba toda mojada y gemia como gata en celo. Me dieron unas ganas de chuparme las manos pero por la desconfianza me contuve. Sin pensarlo eché para atrás el asiento y la subí encima mío. Empezamos a follar rico y estaba muy mojada, por la circunstancias y el lugar no pudimos variar las poses, continuó cabalgándome y me deslechó bien rico. Luego saldamos y hablamos haaarto rato. Me dijo que es Argentina y que llego a estación central y que intento vender cosas pero le costó y le hablaron de ser scort y le interesó. Dijo que igual le daba cosa pues le pedían de todos. Realmente ella era un manjar. Nunca más la volví a encontrar. Por eso hago este post para saber si alguien la conoce. Dice llamarse bruna y esta o estaba por el terminal sur de estación central, justo donde hay hartos moteles. Según ella estaba casada y su marido no sabía que era Scort.

alguien ya la conoce ? Los leo