MARRETAA Publicado ayer a las 20:31:52 Publicado ayer a las 20:31:52 Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: Magi Edad= 24 y un poco mas Internet=Skokka Costo= 30 la media, 1 cacha. Nacionalidad = paraguaya Ubicación= los mochos Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= Ella Fono= 971353716 Horarios= Full Comunicacion: Por wts Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 6,0 buena la minurri Cara = 6,0 bonita la minurri Nivel de Photoshop= 5% Trato: 7.0 caliente Besos = 7.0 de amante caliente Tetas = 6.0 buenas le gustan que se las chupen Culo = 6,0 buen culo Pussy = 7.0 apretadisima, sin olor raro Mamon = 6,0 con condon a dos manos aguanto bien el taladreo Movimientos pelvicos = 6,0 tiene su técnica Calidad de sonido= 6,0 fuertones Anal = adicional Ambiente = pieza ordenada Atención= 6,5 buena atención Promedio Final = 6.5 al ojimetro Comentarios a parte= compas fui a visitar a la minurri, solo fui por la media hora para probar, buena pa la cacha la paraguaya saludos compas.
Tungagonzalez Publicado ayer a las 20:57:12 Publicado ayer a las 20:57:12 Cerca del instituto ohiggins mochos hay una casa de citas
Tungagonzalez Publicado hoy a las 01:28:32 Publicado hoy a las 01:28:32 Ahora entiendi que es publicidad engañosa de un tipo de Antofagasta
Sergio looez Publicado hoy a las 03:30:04 Publicado hoy a las 03:30:04 Y viniste del norte a culiar acá a Rancagua? Saaaaaale chanta , más autopromo la wea Hace 6 horas, MARRETAA dijo: Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: Magi Edad= 24 y un poco mas Internet=Skokka Costo= 30 la media, 1 cacha. Nacionalidad = paraguaya Ubicación= los mochos Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= Ella Fono= 971353716 Horarios= Full Comunicacion: Por wts Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 6,0 buena la minurri Cara = 6,0 bonita la minurri Nivel de Photoshop= 5% Trato: 7.0 caliente Besos = 7.0 de amante caliente Tetas = 6.0 buenas le gustan que se las chupen Culo = 6,0 buen culo Pussy = 7.0 apretadisima, sin olor raro Mamon = 6,0 con condon a dos manos aguanto bien el taladreo Movimientos pelvicos = 6,0 tiene su técnica Calidad de sonido= 6,0 fuertones Anal = adicional Ambiente = pieza ordenada Atención= 6,5 buena atención Promedio Final = 6.5 al ojimetro Comentarios a parte= compas fui a visitar a la minurri, solo fui por la media hora para probar, buena pa la cacha la paraguaya saludos compas.