Saltar al contenido
piopiocl

Alguien Ha Atendido Con Ella ?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, alguien se atendió con esta chica ?

Nose si sea real o falso y si saben que tal el servicio.

Un día coordine con ella pero me arrepentí al último momento porque me dijo "Rey" por el wsp.

CL.SKOKKA.COM

Publicado
El 09-11-2025 a las 15:46, vivaarica dijo:

Eso nunca se sabe socio

No se si será verdadero o falso,  pero hay que tener bastante estomago.   Vaya y lo comprueba. 

Publicado
Hace 6 horas, El Cimmerio dijo:

No se si será verdadero o falso,  pero hay que tener bastante estomago.   Vaya y lo comprueba. 

Yo nunca iría con una gorda. Cuando dije eso?

Publicado (editado)

los colegas pa finos.

un buen estokador no le hace el quite a las batallas más duras.

comer de todo tipo de minas hace una dieta saludable. No siempre se debe comer filete.

Y el arte de las musas es más allá de un cuerpo bonito. Generalmente las putas ricas son divas y atienden pésimo.

me tinca que estos colegas de paladar finos o son más feos que la chucha o son pendejos milenials que se ofenden por todo.

Recuerdo años añejos donde subíamos al auto minas más feas que la chucha en la isla, la invitábamos un copete y salían basilones re buenos. No era inseguro, era una juventud de espíritu califa sediento de aprender el arte cachimbero.

me entro una piedra en el ojo 😔

Editado por Careweon
Corrector
Publicado (editado)
Hace 2 horas, Careweon dijo:

los colegas pa finos.

un buen estokador no le hace el quite a las batallas más duras.

comer de todo tipo de minas hace una dieta saludable. No siempre se debe comer filete.

Y el arte de las musas es más allá de un cuerpo bonito. Generalmente las putas ricas son divas y atienden pésimo.

me tinca que estos colegas de paladar finos o son más feos que la chucha o son pendejos milenials que se ofenden por todo.

Recuerdo años añejos donde subíamos al auto minas más feas que la chucha en la isla, la invitábamos un copete y salían basilones re buenos. No era inseguro, era una juventud de espíritu califa sediento de aprender el arte cachimbero.

me entro una piedra en el ojo 😔

Colega cada quien con sus gustos, cada persona tiene su tipo de mina y eso se respeta, no por eso los que se comen minas buenas son feos o los que lo hacen con las gorditas no lo son, puede tener los mejores reportes como estokeador, eso lo hace un buen estokeador, no que se coma cada monstruo de power rangers qué vea y no lo hablo por las mujeres que son de su gusto lo hablo por que de verdad existen minas que uno de verdad no se le da la gana ni de ver. 

Solo es comentario personal

Editado por Edward24
Publicado

Jaajaja

es verdad .

me acuerdo de mis tiempos de joven , y cada troll que me comí !!!! Ctm no tenía estómago.

Publicado
Hace 25 minutos , Careweon dijo:

Jaajaja

es verdad .

me acuerdo de mis tiempos de joven , y cada troll que me comí !!!! Ctm no tenía estómago.

Jajaja claro uno en sus tiempos virginales no veía nada jajaja es entendíble