Saltar al contenido
crack22

italiana de sexourbano

Mensajes recomendados

Publicado

alguien se ha atendido con bambola, si ponen en buscar BAMBOLA sale su descripcion , lo que me llama la atencion es lo de PROFUNDO ANAL , me gustaria que alguien que se haya atendido con ella contara que tal y si es tan caleinte y buena como sale en los anuncios , tambien la encontre por huifa , http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...aliana&cod_cat=

si alguien sabe que me de recomendaciones porfa, ya sean buenas o malas.

gracias de antemano.

use la lupa y no encontre nada, si ya esta publicado, sorry

Publicado

sorry mi nombre es jaime, no he entrado de lleno a este mundo, pero ganas no me faltan, sorry mi imprudencia.

espero poder aportar pronto con reportes e historias.

saludos

Publicado
sorry mi nombre es jaime, no he entrado de lleno a este mundo, pero ganas no me faltan, sorry mi imprudencia.

espero poder aportar pronto con reportes e historias.

saludos

Saludos estimado!! y sea bienvenido, esperando que sus cometarios y ganas sean un real aporte a este honorable foro.

SEX.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

HOLA AMIGOS SOY NUEVO POR ESTOS LADOS Y ESTOY BUSCANDO MINITAS DE LA QUINTA REGION, DATOS ENTRETENIDOS, TAMBIEN BUSCO TRAVESTIS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DATO SE LOS AGRADEZCO

SALUDOS A TODOS

Publicado
HOLA AMIGOS SOY NUEVO POR ESTOS LADOS Y ESTOY BUSCANDO MINITAS DE LA QUINTA REGION, DATOS ENTRETENIDOS, TAMBIEN BUSCO TRAVESTIS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DATO SE LOS AGRADEZCO

SALUDOS A TODOS

:blink: :blink: :blink:

Amigo, dirijase al foro respectivo... :rtfm:

Salud,

Alp

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

Hola por lo mismo pregunto soy nuevo y donde puedo encontrar eso foro y gracias nuevamente

SALUDOS A TODOS

:blink: :blink: :blink:

Amigo, dirijase al foro respectivo... :rtfm:

Salud,

Alp

Publicado

Hola por lo mismo pregunto soy nuevo y donde puedo encontrar eso foro y gracias nuevamente

Estimado MATADORXXX bienvenido al foro. Con respecto a sus consultas puedo comentarle lo siguiente, si busca "minas en la Quinta", entre en el subforo "CLUB QUINTA" y si busca contactos con otros hombres entre en el subforo "CONTACTOS HOT" ahí hay una sección "GAY". Ambos subforos se encuentran en nuestra página en el foro "CLUBES / MISCELANEOS".

Ahora bien, para evitar seguir desvirtuando este post le recomiendo que cualquier respuesta o nueva consulta la plantee en el foro correspondiente.

Saludos,

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Estimado MATADORXXX bienvenido al foro. Con respecto a sus consultas puedo comentarle lo siguiente, si busca "minas en la Quinta", entre en el subforo "CLUB QUINTA" y si busca contactos con otros hombres entre en el subforo "CONTACTOS HOT" ahí hay una sección "GAY". Ambos subforos se encuentran en nuestra página en el foro "CLUBES / MISCELANEOS".

Ahora bien, para evitar seguir desvirtuando este post le recomiendo que cualquier respuesta o nueva consulta la plantee en el foro correspondiente.

Saludos,

F.E.N.I.X.

Chuatas, esa si es una bienvenida digna de un forero, voy a tener que aprender :fool:

Salud,

Alp

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...