Saltar al contenido
Ankaramessi

Creo Que Le Gusto

Mensajes recomendados

Publicado

Alta probabilidad de perder ese prestamo sino cobrale en carne despues pero igual buena onda salieron a comer

Publicado (editado)

Oye amigo ella maneja buen dinero si estuviera interesado no te pediría plata o sería el mínimo.

Yo hace tiempo también estuve con una dama de ese rubro nada de relación amorosa.pero me cobraba 10 mil y me quedaba toda la tarde con ella y hacíamos lo que yo quisiera, yo creo que eso fue enganche de una dama. Pero si le pide esa cantidad de dinero mejor salga de hay porque a ellas no les falta. Y ese dinero no se lo devolverá y empezará a pedir más.

Editado por pablo21
Publicado

Ahora son 50k, después serán 100k, no te vas a dar cuenta y derrepente estarás pato

Publicado

En primer lugar, ella no necesita plata, probablemente gana más que usted.

Segundo, no se la va a devolver, si le presta tiene que darla por perdida. Es sólo una forma más de sacar más plata.

Publicado
Hace 20 horas, Ankaramessi dijo:

Salimos a comer al chicken pollos pagamos a medias, ahora estamos hablando por whatsapp pero el otro día  me pidio que le prestara 50.000 igual no es tanto, que opinan de prestar plata igual nos besamos al salir no hubo pago de por medio.

Ni cagando colega. Vas a abrir la caja de pandora. Qué van a tener de especial esos besos si la weona presta el culo a cualquiera que le pague? Las cosas como son