Saltar al contenido
afierrapelado25x

Stefany Boloviana Que Le Ise Una Rotura De Culo

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos muy buenos días vengo a compartir mi experiencia resulta que estaba mirando desde hace días una página que está en boca de todos y quise probar a ver que onda si era legal o Fome la wea como varias que son chantas y resulta que me llevé la sorpresa NO SE SI ES POR LA PAGINA O LA MINA

Datos generales:

Nombre = Stefany

Edad = 26 años

Internet=  www.lasbebesitas.com

Costo= 50 la hora a todo servicio incluido el ANAL

Nacionalidad = boliviana

Ubicacion = riquelme 81

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56 9 26211953

Horarios= segun me dijo desde las 10am hasta las 22pm

Comunicacion: directa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 3

Estatura = 1.60 creo (cms)

Contextura = 3 delgada

Cara = 4 ni rica ni fea

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: simpática

Besos = 3 da pero no acepto que esa boca traga vergas me bese

Tetas = 5 chiquitas

Culo = 4 de acuerdo a su Contextura, pero bien formadito, a mi me gustó ese culito rico y deje rotito

Pussy = 4 ajusta bien para los combates que a tenido

Mamon = 7 creo que es su fuerte

Movimientos pelvicos = 6 igual le pone y wendyy

Calidad de sonido= 6, medios fingidos, pero igual le pone así como para la fantasía, me gustaban sus chillidos jaja

Anal = experta nivel dios

Ambiente = pieza grande y limpia 

Atención= 7 la mina es super simpática y agradable, tiene ese aire de complicidad que me gusta

Promedio Final = 6 por que se deja hacer cada wea que le pedi

Comentarios a parte= la contacte y me contesta rápido y por lo general casi no tengo problemas solo un par de excepciones, llegó esta teen y me dio curiosidad, me gustaron sus fotos y es la misma de las fotos, me recibe con su lencería negra, para los amantes de las teen les gustará físicamente, es muy simpática, te sonríe te coquetea y te baila

ya entrando en la pieza y hablando un poco cada wea que se me ocurre para motivarla le dije que si aplicaba mamon a fierro pelado y me dijo que si asi que pase a sacar a la bestia y de una se tira como loca me lo chupo casi que me manda cortao de puro chupa chupa me sorprendio lo profesional que es, me lo escupia lo sacaba y se gopeaba en la cara con mi pico y volvio a chupar

luego se pasa a sacar la ropa le empiezo a chupar las tetas a meter dedos y weas-.  cuando le dije montate arriba y empezo a cabalgar como loca y despues a lo perrito boca abajo y mil weas mas..  hasta que le mire ese orto y me dio curiosidad y le pregunte si lo entregaba y me dijo que por 15 lucas lo podia usar y como habia pagado una hora le arrende el corta churros.. y empiezo a meterlo cuando ni me fije y ya lo tenia todo adentro se notaba que siempre lo pasa por que sin esfuerzo entro como pedro por su casa..

bueno ya estando en el culo comiendo abandono todo acto vaginal y solo le di por ese culo y todas las poses se las ise de solo culo y lo aguanto son problemas... 

acabe y descansamos un rato hablando y tomando unas bebidas que lleve 2 coca cola..

ya pasado como 15 minutos de descansar le digo que como estaba para el segundo round y me dijo que si y empezamos nuevamente y volvi a empezar con su vagina un ratito y volvi a meterlo en el culo que ya habia dejado abierto. y me pongo furioso a darle por el culo  

despues de como 15 minutos furioso dandole por el culo noto que le salio un poco de sangre y a cagar le segui dando hasta que me vine y la mina quedo un poco como loca me dijo amor me dejaste adolorida creo que no are mas anal

jajaja... jajaja  la tire a cagar total para eso pago..   pero a la final y promedio legal la mina es buena para culiar vallan a la segura y es pagina es legal

aqui el link directo la traga vergas   https://www.lasbebesitas.com/listing/stefany/

Publicado
Hace 7 minutos , peterete2 dijo:

uta no desarmen a la mina que todavia no voy, asi subira el precio del arterisco y.y

tiene aguante para rato, de todas maneras esa chica es profesional en su trabajo colega, espero que vallas pronto y que le des su merecido

Publicado

Auto promo cuenta nueva creada hoy