Ampere Publicado hoy a las 02:57:38 Publicado hoy a las 02:57:38 Estimados Fui a ver a Sarai Colombiana y les comento mi experiencia Sarai (@saraii) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Datos generales: Nombre = Sarai Edad = unos 30 Internet= SS Costo= 50k hora 35 media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Antumalal Lugar= Hospedaje. Tipo= SS Conserje= No. Fono= +56991076028 Horarios= 10:00 a 02:00 Comunicacion: Llamada y wsp super bien y amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20%(Por lo atractiva que es... pero explico abajo) Estatura = 1,65 aprox. Pelo/piel = Teñida intercalado Nivel de Photoshop= 0% Trato = 7 Muy amable Cara = 65 piola Contextura = 7 bajita, voluptuosa, curvilinea Besos = nose, no pedi Tetas =55 pequeñas pero ricas Culo = 7 culazo que se gasta con piernas grandes tambien y todo muy pero muy suave Pussy = 7 rica Mamón = 2 charcha Movimientos pelvicos = 55 se estimula con uno en el preambulo y durante la cacha mas o menos Calidad de sonido= 1 fome, charcha, se queja de la cacha y mata las pasiones. Todo lo anterior se desmoronó cuando se quejaba y no dejaba culiar tranquilo Anal = Dice que sí, pero no pregunté después de tanta queja queria puro terminar e irme Ambiente = 7 todo perfecto y ameno Atención= 5 Entregada a medias Promedio: 5.5 Todo iba bien en un comienzo, la vi y dije tremendo manjar que me voy a servir. La mina muy amable, sensual, lugar ordenado y todo, pero todo se volvió desagradable cuando empezó a quejarse de como la penetraba. Practicamente quería que metiera solo el glande y no me moviera tanto, la wea mala. En resumen una mina muy rica de ver y tocar pero harto penca pa la cacha, ni un brillo. Queria puro terminar e irme. Iría de nuevo?, no creo. Saludos
bravino Publicado hoy a las 03:00:05 Publicado hoy a las 03:00:05 Mmm vi las fotos, tengo mis dudas, esta seguro colega que se sirvió a una mina ?
Cerbero Publicado hoy a las 03:25:05 Publicado hoy a las 03:25:05 Esta mina tiene un extenso historial en el foro , antes se llamaba Sam , sara colombiana y ahora sarai , es cosa de buscar nomas...