Saltar al contenido
P.Y

Vanesa Lolita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Como prometí volvería a las tablas y hoy con un grato descubrimiento que tuve hace días

NOMBRE: Vanesa Lolita

Edad = No pasa los 22 años

Internet= https://spatagonia.cl/VANESA-LOLITA

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Galvarino N #XXX

Lugar= Casa 

Tipo= Con mas damiselas

Conserje= te abre ella

Fono= Lo tiene en la publicación

Horarios= Creo que atienen hasta las 3 de la mañana pero tengo dudas

Comunicación: WhatsApp  

Notas servicio: 8

Nivel de Empotamiento= Na de esas cosas pero si se podría convertir en una regalona

Estatura = 1,65

Contextura = Muy buen físico, tiene menos culo que en las fotos pero a gusto los colores, a mi me gustó

Cara = Es bonita pero creo que le salió un poco de acné pero nada grave

Nivel de Photoshop= Son fotos actuales y las poses hacen que se vea mas potona pero no lo es tanto, es el único pero que le podría dar porque todo lo demás bien

Trato: 10/10, atenta, sumisa y creo que le gusta el sexo pero no me fio pero hace que uno se sienta bien

Besos = Puede ser el feeling que tuvimos pero a mi me comió a besos, no se si a ustedes les darán

Tetas = Copitas pero lindas

Culo = Explicado anteriormente

Pussy = Apretadito y se deja hacer oral, le gusta bastante se nota ya que se moja mucho 

Mamon = Ufff de los mejores que me han dado, con decir que casi me voy cortado

Movimientos pélvicos = No doy nota ya que todo lo hice yo

Calidad de sonido= Un 10, son quejidos reales ya que no son de esos exagerados

Anal = No hace

Ambiente = Pieza ordenada y coloca buena musica

Atención= en una escala del 1 al 7 yo le doy un 6.5

Datos extras: Bueno la contacto en la noche via wsp, demora en contestarte y cuando lo hace te envia esos audios con ese acento colombiano que mata, pido info y datos y me dirijo a esa casa

me abre ella super rápido y me doy cuenta del tema de la cara que no me importa y su culo y me dije AHHH ME CAGARON pero cuando me lleva a su pieza me doy cuenta de lo agradable que era, te hace conversa y conmigo no me cobro el tiempo conversado que Una vez me la hicieron, pago los 30 minutos y empieza el baile y comerme a besos, me había calentado y pregunte por oral sin nada o anal y no hace nada así que me conforme con su oral que me dejo loco, para no irme cortado la mande a la cama y antes que se coloque el lubricante baje y empece a hacerle oral que se nota que le gusto porque se mojo mucho

después me levanto y se la meto y lo gozaba porque no cerraba los ojos como algunas y me apretaba, ademas de apretar sabanas, la cambio en 4 y sus gemidos aumentan y empieza a morder la cama, después de un reto me vengo, su conversa piola y me voy con sonrisa y bastante sorprendido

Es un dato calado o en mi casi tuve suerte, estará artos días en natales así que volveré si o si y se las recomiendo, lo que si, cuídenla así no agarra mañas

eso me despido gente, BUENAS NOCHES

Editado por P.Y
Publicado

Harto perdio' anduvo colega, se agradece la tabla 1/3 allá donde los tira piedra....

Largas cachas y que dure dura!