Saltar al contenido
burro.chato

Dulce (cazafantasma) Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

nombre: dulce

Lugar: cazafantasma (tarapacá)

altura: 1.50 (chatita con tremendo culo)

cara: ni fu ni fa, no es su fuerte, tiene frenillos.

Tarifa: 40 hora, 30 y 20. + luca condón

culo: exquisito, su fuerte, es caderona y acinturada, blanquito y suavecito, un manjar en 4.

tetas: pequeñas

adicionales: me dijo q hacía colita pero q a mi no pq era muy gruesa ajajajaja

mamón: por cumplir, no pedí más.pq estaba caliente y quería meterlo.

pussy: suavecita y depilada, deja comérsela. Rica sin olores.

comentarios:

fui un fds al.mediodía, toco el timbre y pido presentación, ya que mi regalona Vale estaba ocupada. Son puras minas.colombianas casi todas ricas y pendejas. Me gustó esta chatita pq se le veían buenas caderas, de esas minas q miras.de.frente y ya sabes q tiene buen culo, si lo trabajara en gym queda joya, pero tiene Don CULO. Estaba recién bañadita, tiene unos rulos bien lindos y la elegí, pasamos a la pieza y comienza cln mamón por cumplir, no fue ni 1 min, ahi pierde puntos, aunq yo no insistí, queria puro darle.en 4. Al verla recién bañadita no me aguanté y le comí la puzzy, exquisita, se la chupé como 10 min con metida de dedos incluida, se puso un gel comestible q tenia ella para q se la chupara más rico me dijo, buena la wea me.gustó. Luego se lo puse en misionero, entra apretadita y aparte ella tb sabe apretar, cuidado novatos. Luego se lo puse en 4 para acabar y esa imagen no la olvidaré jamás, weona pa rica, culo ql rico, cintura pequeña y aguantadora, fui por la media y estuve como 40min, nos fumamos un cuete mientras culiábamos. Las.colombianas nunca defraudan. Volvería? sí, estoy entre repetir con esta chatita o con Vale de la misma.casa.