Saltar al contenido
catador de asterisco

Madura Dulce Maria

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hacia tiempo que no publicada una tablita y está ves es de la srta:

Datos generales:

Nombre =  Dulce maria
Edad = 45 48 aprox 
Internet= chimbis, s.s, 
Costo= 35 media 50 hora
Nacionalidad = dice argentina, con acento boliviano y un pe, por ahí se le salía 
Ubicación= av alemania
Lugar= le france
Tipo= independiente, 
Conserje= no abre ella con lencería que hace resaltar el bronceado 
Fono= el de la pagina
Horarios=  de 09:00 A 00:00
Comunicacion: Clara, distante 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a estokar solamente, pero se mantiene bien.
Estatura = 1.70 aprox.
Pelo/piel = rubia, castaña, teñida.
Nivel de Photoshop=  diría que muy poco, borra los hoyuelos que tiene en el culo y nada más 
Trato = Respetuoso, amable hasta que calcula el tiempo que pediste, 5.0
Cara = a mí gusto bonita tiene su edad pero se mantiene junto con su cuerpo 6.5
Contextura = masisa, grande de culo, hermosa tetas y pezón dorado de solárium, cintura pequeña y firme para agarrarle 6.5
Besos = no da, ni pedí ni sé acercó a darme 3.0
Tetas = normales grandes naturales ni me dejó chuparla y tocarlas poco 4.0
Culo = riko se le ve en 4 al ESTOKARLO, tocarlo, y lamerlo no hubo problema 6.0
Pussy = hermosa, linda suaves labios, sin olores y gustos raros se moja bastante al motivarla 6.5
Mamón = se maneja, aprieta con los labios buena técnica dentro de los buenos que han hecho de lo introduce todo mientras te tokequeta los cocos 6.5
Movimientos pélvicos = malenas deja que uno haga la pega 4.5
Calidad de sonido= la típica acaba dame tu leche 3.0
Anal = no hace, 3.0 
Ambiente = limpio ordenado sin olores que quiten la motivación 6.5
Atención= normal nada del otro mundo, por el valor hay chicas mejores

Promedio Final = 

Comentarios aparte=  buscando en la página un fds largo más aburrido, me pongo a vitrinear, le hable a un par de susodichas, hasta que la primer en responder fue esta srta o sra, procedo a preguntar los valores y me dice que esta disponible, me dirijo al lugar de los hechos, abre la puerta y veo a la doña bronceada lencería roja eso si distante, se saca la ropa ni un baile ni nada me dice gánate aquí, lo masajea pone condón y lo empieza a succiónar fuerte para estimular rápido al compañero, me han hecho mejores y más suaves, más de 5 min no fueron, termina y se da vuelta y me dice metelo, antes quiero 69 a lo que se tira en la cama y me quieres chupar tratando de mandar en todo momento, le dije que si pero lo quería hacer a mí ritmo terminado el diálogo y dejando pasar el tiempo me dice que lo mantenga duro ya que es solo un contacto y que tenía que terminar, producto de eso y cortar la inspiración me dice yo no lo chupo dos veces pero para que no te vallas lleno te lo mamare de nuevo, fueron otros 3 min más a lo que le dije, ponte en 4 para culearte y terminar luego y no volver, en fin colegas no fue de mí agrado aunque tiene buen cuerpo y es bonita su atención de la encontré para nada buena por eso por mí parte no volveré así que despidan uds colegas

Publicado

Gracias colega por su tabla me salvo la tenía en vista lista para ir Pero era lo que yo más temia mina rica buen físico pero que atienden como la callampa de nada les vale tener buen forro si atienden mal.

Yo prefiero ir donde minitas más gorditas o con no tan bonitos físicos pero con un trato exelente que te dejan satisfecho deslechado feliz y contento 😁 por eso cabros el físico no lo es todo vale mucho más la actitud saludos  y gracias colega por su reporte otro súper héroe sin capa  

Publicado

Me fue bien a mi es rica de piel tetas y culo cara igual bonita uno que otro retoque sutil pero esta buena la señora tiene buen cuero, me dejo  y me ofrecio oral adicional por 20 mil rico, me dejo besarle la zorrita, la encontre amable

Publicado (editado)
El 02-11-2025 a las 0:41, catador de asterisco dijo:

Estimados, hacia tiempo que no publicada una tablita y está ves es de la srta:

Datos generales:

Nombre =  Dulce maria
Edad = 45 48 aprox 
Internet= chimbis, s.s, 
Costo= 35 media 50 hora
Nacionalidad = dice argentina, con acento boliviano y un pe, por ahí se le salía 
Ubicación= av alemania
Lugar= le france
Tipo= independiente, 
Conserje= no abre ella con lencería que hace resaltar el bronceado 
Fono= el de la pagina
Comunicacion: Clara, distante 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a estokar solamente, pero se mantiene bien.
Estatura = 1.70 aprox.
Pelo/piel = rubia, castaña, teñida.
Nivel de Photoshop=  diría que muy poco, borra los hoyuelos que tiene en el culo y nada más 
Trato = Respetuoso, amable hasta que calcula el tiempo que pediste, 5.0
Cara = a mí gusto bonita tiene su edad pero se mantiene junto con su cuerpo 6.5
Contextura = masisa, grande de culo, hermosa tetas y pezón dorado de solárium, cintura pequeña y firme para agarrarle 6.5
Besos = no da, ni pedí ni sé acercó a darme 3.0
Tetas = normales grandes naturales ni me dejó chuparla y tocarlas poco 4.0
Culo = riko se le ve en 4 al ESTOKARLO, tocarlo, y lamerlo no hubo problema 6.0
Pussy = hermosa, linda suaves labios, sin olores y gustos raros se moja bastante al motivarla 6.5
Mamón = se maneja, aprieta con los labios buena técnica dentro de los buenos que han hecho de lo introduce todo mientras te tokequeta los cocos 6.5
Movimientos pélvicos = malenas deja que uno haga la pega 4.5
Calidad de sonido= la típica acaba dame tu leche 3.0
Anal = no hace, 3.0 
Ambiente = limpio ordenado sin olores que quiten la motivación 6.5
Atención= normal nada del otro mundo, por el valor hay chicas mejores

Promedio Final = 

Comentarios aparte=  buscando en la página un fds largo más aburrido, me pongo a vitrinear, le hable a un par de susodichas, hasta que la primer en responder fue esta srta o sra, procedo a preguntar los valores y me dice que esta disponible, me dirijo al lugar de los hechos, abre la puerta y veo a la doña bronceada lencería roja eso si distante, se saca la ropa ni un baile ni nada me dice gánate aquí, lo masajea pone condón y lo empieza a succiónar fuerte para estimular rápido al compañero, me han hecho mejores y más suaves, más de 5 min no fueron, termina y se da vuelta y me dice metelo, antes quiero 69 a lo que se tira en la cama y me quieres chupar tratando de mandar en todo momento, le dije que si pero lo quería hacer a mí ritmo terminado el diálogo y dejando pasar el tiempo me dice que lo mantenga duro ya que es solo un contacto y que tenía que terminar, producto de eso y cortar la inspiración me dice yo no lo chupo dos veces pero para que no te vallas lleno te lo mamare de nuevo, fueron otros 3 min más a lo que le dije, ponte en 4 para culearte y terminar luego y no volver, en fin colegas no fue de mí agrado aunque tiene buen cuerpo y es bonita su atención de la encontré para nada buena por eso por mí parte no volveré así que despidan uds colegas

Sera que es esta misma Dulce Maria?Tu reporte es de estos días, sin embargo el link no concuerda. Será que la mina es tan penca que cambió de perfil?🤔

https://www.sexosur.cl/@scort198507

Editado por xevius
Publicado

Dulcemaria la rubia milf de 45 40 boliviana es exquisita tiene buen cuero sexosur me atendio super bien pa que decir el oral que me hizo es de las maduras ricas que se mantienen bien

Publicado

Esta vieja es rica asi como dice pero mal no atiende por lo menos a mi me hizo oral a fierro pelao y me dejo moquearle las tetas con eso quede contento ya mas que eso seria embarazarla pero no creo que haga eso

Publicado

No sé colega por lo menos a mí fue distante no me dijo agarrarle las tetas y mucho menos jugar meter dedos o si quiera probar si vagina añosa, así que muy rika puede estar pero si no se deja hacer algo por esos lados mejor retirate o búscate otra pega las tiene muy endiosadas a esta féminas 

Publicado (editado)

A mi todo lo contrario la vieja rica cuerazo me ofrecio adicional oral a fierro pelao y me deslecho con la boca y las tetas, pa mi que haga oral ya es buena mas si es rica y no una fea para mi lo vale

Editado por Contactos infinitos
Publicado
Hace 1 minuto , Contactos infinitos dijo:

A mi todo lo contrario la vieja rica cuerazo me ofrecio adicional oral a fierro pelao y me deslecho con la boca y las tetas, pa mi que haga oral ya es buena mas si es rica y no una fea para mi lo vale

Cuanto te cobro por eso

Publicado
Hace 2 horas, fiebredebaile dijo:

Cuanto te cobro por eso

20mil el oral sin condon taba piola casi me mando cortina pero no se podia ir en la boca igual me hizo acordar de otra milf rubia que igual hacia y era rica

Publicado

Datos generales:

Nombre =  Dulce maria
Edad = 45 aprox 
Internet= sexosur
Costo= 35 media 50 hora
Nacionalidad = peruana por ahi
Ubicación= cerca del mall
Lugar= hostal
Tipo= independiente,
Conserje= sin 
Fono= +56 9 3950 7857
Comunicacion: Simpatica relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy
Estatura = 1.70 aprox.
Pelo/piel = rubia piel blanca 
Nivel de Photoshop= 55 tiene algunos retoques minimos pero es ella
Trato = 7.0 Buena onda y simpática 
Cara = 7.0 estirada para su edad bonita
Contextura= 6.0 harto de todo culo y teta no tan flaca
Besos = 5.0 solo piquitos
Tetas = 6.0 grandes naturales
Culo = 65 grande formado
Pussy = 70 sin olor
Mamón = 70 lo mejor el oral harta saliva aplica tecnicas y 20mil adicional
Movimientos pélvicos = 60 yo le di
Calidad de sonido= 60 fuerte fingido
Anal = no hace
Ambiente = 70 limpio ordenado
Atención= buena atención me dejo satisfecho 

Promedio Final = 64

Comentarios aparte=  La contacto tenía  voz de peruana, venía apurado porque tenía que hacer asi que fui por la media hora.

La saludo de beso en la mejilla rico olor la ñora y era la misma de la foto un poco mas maciza pero bien definido sus atributos. Le chupe las tetas de una pezon por pezon le hice suave con lengua sus piquitos, y le pregunto si hace adicional me dice que si asi que pago lo deje para el final 20.000 oral sin preservativo, la bombie un rato se sentía rico, y me fui en sus senos. Lo disfrute bastante es bonita simpatica, educada para nada flaite todo lo contrario. Sí la recomiendo y si volvería con ella es buena opcion como milf.