Saltar al contenido
catador de asterisco

Madura Dulce Maria

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hacia tiempo que no publicada una tablita y está ves es de la srta:

Datos generales:

Nombre =  Dulce maria
Edad = 45 48 aprox 
Internet= chimbis, s.s, 
Costo= 35 media 50 hora
Nacionalidad = dice argentina, con acento boliviano y un pe, por ahí se le salía 
Ubicación= av alemania
Lugar= le france
Tipo= independiente, 
Conserje= no abre ella con lencería que hace resaltar el bronceado 
Fono= el de la pagina
Horarios=  de 09:00 A 00:00
Comunicacion: Clara, distante 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a estokar solamente, pero se mantiene bien.
Estatura = 1.70 aprox.
Pelo/piel = rubia, castaña, teñida.
Nivel de Photoshop=  diría que muy poco, borra los hoyuelos que tiene en el culo y nada más 
Trato = Respetuoso, amable hasta que calcula el tiempo que pediste, 5.0
Cara = a mí gusto bonita tiene su edad pero se mantiene junto con su cuerpo 6.5
Contextura = masisa, grande de culo, hermosa tetas y pezón dorado de solárium, cintura pequeña y firme para agarrarle 6.5
Besos = no da, ni pedí ni sé acercó a darme 3.0
Tetas = normales grandes naturales ni me dejó chuparla y tocarlas poco 4.0
Culo = riko se le ve en 4 al ESTOKARLO, tocarlo, y lamerlo no hubo problema 6.0
Pussy = hermosa, linda suaves labios, sin olores y gustos raros se moja bastante al motivarla 6.5
Mamón = se maneja, aprieta con los labios buena técnica dentro de los buenos que han hecho de lo introduce todo mientras te tokequeta los cocos 6.5
Movimientos pélvicos = malenas deja que uno haga la pega 4.5
Calidad de sonido= la típica acaba dame tu leche 3.0
Anal = no hace, 3.0 
Ambiente = limpio ordenado sin olores que quiten la motivación 6.5
Atención= normal nada del otro mundo, por el valor hay chicas mejores

Promedio Final = 

Comentarios aparte=  buscando en la página un fds largo más aburrido, me pongo a vitrinear, le hable a un par de susodichas, hasta que la primer en responder fue esta srta o sra, procedo a preguntar los valores y me dice que esta disponible, me dirijo al lugar de los hechos, abre la puerta y veo a la doña bronceada lencería roja eso si distante, se saca la ropa ni un baile ni nada me dice gánate aquí, lo masajea pone condón y lo empieza a succiónar fuerte para estimular rápido al compañero, me han hecho mejores y más suaves, más de 5 min no fueron, termina y se da vuelta y me dice metelo, antes quiero 69 a lo que se tira en la cama y me quieres chupar tratando de mandar en todo momento, le dije que si pero lo quería hacer a mí ritmo terminado el diálogo y dejando pasar el tiempo me dice que lo mantenga duro ya que es solo un contacto y que tenía que terminar, producto de eso y cortar la inspiración me dice yo no lo chupo dos veces pero para que no te vallas lleno te lo mamare de nuevo, fueron otros 3 min más a lo que le dije, ponte en 4 para culearte y terminar luego y no volver, en fin colegas no fue de mí agrado aunque tiene buen cuerpo y es bonita su atención de la encontré para nada buena por eso por mí parte no volveré así que despidan uds colegas

Publicado

Gracias colega por su tabla me salvo la tenía en vista lista para ir Pero era lo que yo más temia mina rica buen físico pero que atienden como la callampa de nada les vale tener buen forro si atienden mal.

Yo prefiero ir donde minitas más gorditas o con no tan bonitos físicos pero con un trato exelente que te dejan satisfecho deslechado feliz y contento 😁 por eso cabros el físico no lo es todo vale mucho más la actitud saludos  y gracias colega por su reporte otro súper héroe sin capa  

Publicado

Me fue bien a mi es rica de piel tetas y culo cara igual bonita uno que otro retoque sutil pero esta buena la señora tiene buen cuero, me dejo  y me ofrecio oral adicional por 20 mil rico, me dejo besarle la zorrita, la encontre amable