potrobiendomado71 Publicado hoy a las 01:26:47 Publicado hoy a las 01:26:47 Datos generales: Nombre =Katrina Edad = 35 al ojo (me dijo que tenía 10 años menos) Internet=no, por dato Costo= 20-30-60 Nacionalidad = chilena Ubicación= santa teresa Lugar= casa Tipo= casa con más chicas Conserje=no Horarios= a veces atienden y a veces no comunicación= cordial, simpáticas, amorosa Nivel de Empotamiento= 0 ,0 Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = blanca, pelo negro, grandes ojos Nivel de Photoshop= no es como en la foto Trato = 4,0 sumisa, callada Cara = 1,0 no es linda pero es simpática Contextura = rellenita Besos = 2,0 si da pero pasables Tetas = 2,0 caídas y pequeñas Culo = 3,0 normal, redondito Pussy = 3,0 leve olor a mariscal Mamón = 5,0 le pone pero es media flojita Movimientos pélvicos = 4,0 mecánicos Calidad de sonido= 1,0 no gime es muda creo Anal = no pregunte Ambiente =1,0 entrando a la pieza había un condón usado en la cama me dio asco ella lo saco y pidió disculpa ella relajada pero muy callada muy sumisa Promedio Final = 2,6 Comentarios aparte= bueno hace tiempo no iba a casa de rocio desde que hubo un intento de homicidio pero me arriesgue y fui por megan pero no te estaba y escogí a katrina muy callada simpática, estaba sucio el baño, mal olor, tuve ese chascarro que había un preservativo usado en la cama fui por media hora me sacaron a los 20 minutos empezaron las otras chicas a gritar que estaba listo eso me molesto y le dije a la niña y me dijo son las reglas de la jefa antes daban buen servicio ahora esta chacreado, si uno está pagando deben respetar los tiempos y tampoco es agradable los gritos y la música fuerte te desconcentras. PD= a la señorita casi se le olvida el preservativo por lo que yo debí tener precaución, cosa que me parece muy riesgoso
Santiago678 Publicado hoy a las 05:27:07 Publicado hoy a las 05:27:07 A mi me ase buen servicio Asta los pasamos del tiempo es super sumisa ella un tiempo me dio oral y anal gratis a hora estasiando adicional pero es muy sumisa ami me ase servicio un 7 100 sumisa
Santiago678 Publicado hoy a las 05:28:48 Publicado hoy a las 05:28:48 Hace 4 horas, potrobiendomado71 dijo: Datos generales: Nombre =Katrina Edad = 35 al ojo (me dijo que tenía 10 años menos) Internet=no, por dato Costo= 20-30-60 Nacionalidad = chilena Ubicación= santa teresa Lugar= casa Tipo= casa con más chicas Conserje=no Horarios= a veces atienden y a veces no comunicación= cordial, simpáticas, amorosa Nivel de Empotamiento= 0 ,0 Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = blanca, pelo negro, grandes ojos Nivel de Photoshop= no es como en la foto Trato = 4,0 sumisa, callada Cara = 1,0 no es linda pero es simpática Contextura = rellenita Besos = 2,0 si da pero pasables Tetas = 2,0 caídas y pequeñas Culo = 3,0 normal, redondito Pussy = 3,0 leve olor a mariscal Mamón = 5,0 le pone pero es media flojita Movimientos pélvicos = 4,0 mecánicos Calidad de sonido= 1,0 no gime es muda creo Anal = no pregunte Ambiente =1,0 entrando a la pieza había un condón usado en la cama me dio asco ella lo saco y pidió disculpa ella relajada pero muy callada muy sumisa Promedio Final = 2,6 Comentarios aparte= bueno hace tiempo no iba a casa de rocio desde que hubo un intento de homicidio pero me arriesgue y fui por megan pero no te estaba y escogí a katrina muy callada simpática, estaba sucio el baño, mal olor, tuve ese chascarro que había un preservativo usado en la cama fui por media hora me sacaron a los 20 minutos empezaron las otras chicas a gritar que estaba listo eso me molesto y le dije a la niña y me dijo son las reglas de la jefa antes daban buen servicio ahora esta chacreado, si uno está pagando deben respetar los tiempos y tampoco es agradable los gritos y la música fuerte te desconcentras. PD= a la señorita casi se le olvida el preservativo por lo que yo debí tener precaución, cosa que me parece muy riesgoso Yo ni loco me voy si me sacan a los 20 minutos de la media hora
Santiago678 Publicado hoy a las 05:30:58 Publicado hoy a las 05:30:58 Catrina yo le pago 20.000 me da 30 minutos Pero siempre catrina pone su celular Para el tiempo y nos pasamos de la hora
Santiago678 Publicado hoy a las 05:43:26 Publicado hoy a las 05:43:26 Las mejores de esa casa son megan catrina paz susan luna