SargentoPajin Publicado 1 nov 2025, 21:24:51 Publicado 1 nov 2025, 21:24:51 Muchachos esta pregunta va para los con un estoque normal o pequeño jaja Si hay una mina que quiero servirme pero esta muy rajona puede ser que sienta que me falta pico jaja? pasen su conocimiento porfa tiren tips
piromano_rgua Publicado hoy a las 14:13:11 Publicado hoy a las 14:13:11 El 01-11-2025 a las 18:24, SargentoPajin dijo: Muchachos esta pregunta va para los con un estoque normal o pequeño jaja Si hay una mina que quiero servirme pero esta muy rajona puede ser que sienta que me falta pico jaja? pasen su conocimiento porfa tiren tips Depende de la posición rey... Con la brasileña pensé q este pay no sirve como dijo el bombo, la puse patas al hombro y zaz , hasta los cocos x el *
SargentoPajin Publicado hoy a las 14:33:20 Autor Publicado hoy a las 14:33:20 Hace 19 minutos , piromano_rgua dijo: Depende de la posición rey... Con la brasileña pensé q este pay no sirve como dijo el bombo, la puse patas al hombro y zaz , hasta los cocos x el * Wena voy a empezar a practicar pata al hombro