Saltar al contenido
Becker90

Michelle En

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Michelle

Edad = 21 años

Internet= en

Costo= 30/40

Nacionalidad = colombia 

Ubicacion = riquelme 81..

Lugar= casa

Tipo= agencia 

Conserje= no

Fono= +56 9 3204 5813

Horarios= de 12 a 12 creo

Comunicacion: directa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 3

Estatura = 1.55 creo (cms)

Contextura = 7 skinny como me gustan 

Cara = 7 es linda 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: simpática

Besos = 1 no da

Tetas = 5 chiquitas

Culo = 7 de acuerdo a su Contextura, pero bien formadito, a mi me gustó ese culito rico

Pussy = 2 media pasada de olor, abajo daré mas detalles 

Mamon = 5 pasa los dientes

Movimientos pelvicos = 6 igual le pone

Calidad de sonido= 6, medios fingidos, pero igual le pone así como para la fantasía, me gustaban sus chillidos jaja

Anal = n/a

Ambiente = pieza grande y limpia 

Atención= 7 la mina es super simpática y agradable, tiene ese aire de complicidad que me gusta

Promedio Final = 6 a pesar de ciertos puntos en contra, le doy el beneficio a la duda, se quedo al debe con la higiene,  pero su belleza y simpatía me dan ganas de volverla a ver.

Comentarios a parte= la contacte y para variar en esa agencia me contestan rápido y por lo general casi no tengo problemas solo un par de excepciones, después de que se fue hellen, y esmeralda, la musa preferida 😭, llegó esta teen y me dio curiosidad, me gustaron sus fotos y es la misma de las fotos, me recibe con su lencería negra, para los amantes de las teen les gustará físicamente, es muy simpática, te sonríe te coquetea y te baila, iba todo apuntando bien pero se cae en ciertos aspecto y algunos fundamentales, 

Soy de aplicarle oral a las scort, dependiendo igual quien sea, habrán excepciones si noto peligro, en ella se veía todo bien, pero al acercarme ufff sale un olor, pero aclaro que no era a pescado ni nada podrido, era un olor mas que nada a como si se hubiera levantado, fui su primer cliente y no se ducho, media pasadita, eso me sacó un poco de la experiencia, no pude inspirarme con eso, pero pasando la página, no queria aplicar mamon jaja, se lo tuve que pedir accedió sonriendo, punto a favor, si bien no queria en ningún momento me porfio o se puso pesada, en todo momento accedió a lo que pedí con una sonrisa, su pussy la encontre muy apretadita pero media tosca en ciertas posiciones, si bien me dijo que no era la primera vez que trabajaba en esto, me dio la sensación que es media primeriza, pensé en un momento que era primera vez, no lo sé. 

Al terminar pasa que me dice que no le quedaban toallitas húmedas, que no habia comprado y que tampoco habia papel higiénico, ni papel nova, nada, tremendo punto en contra jaja, me paso una toalla y claramente me incomodo un poco, por que uno nunca sabe, pero me limpie con una orilla, medio asustado, llegue a la casa a remojarme la pichula en alcohol, a limpiarme con alcohol como me ardió la wea pero me sentí mas seguro después,  pero eso es algo que hay que arreglar con urgencia.

Para terminar la mina me dejo con sentimientos encontrados, por que tiene tremendo potencial pero falló en cosas que son muy importantes igual, como la higiene, bañarse mas y tener las epp disponibles, pero pero pero, para ser honesto la mina me gustó, no se si es gusto culposo, o no, pero me gustó, ojalá otro forero cuente su experiencia y rectifique que haya mejorado esos puntos y que fue solo un descuido, si es así, vuelvo si o si, por que es tal como me gustan, teen skinny y demasiado linda y simpática.

Editado por Becker90
Junte espacios innecesarios
Publicado

A mi no me ha ido muy bien en Riquelme , un día iba por esmeralda que atendía súper bien y llegando me dicen que se ocupó y me dijeron si me quedaba a presentación y me quedé pero ni Raquel o zafiro me llamaron la atención así que me fui no más a Méndez. 
a las semanas fui por Raquel ya que tenía tablas buenas y tenía buenas gomas ese día que la vi ,llegando me dicen que se ocupó y me hacían presentación y la única que me presentaron fue a zafiro 🥲 así que me fui a Méndez. 
y ahora último fui por Mafe y esperando afuera de la puerta me dicen que se ocupó y solo estaba disponible , adivinen quien ? Zafiro 🤣🤣🤣🤣 así que de nuevo me Fui 

Lo único bueno es que salgo y doy a la vuelta y en el camino corro consulto en Méndez y siempre me salen allí buenos datos

liz Honey Sofi me han salvado el momento 

Publicado

Yo no la recomendaría , sin besos , mamón corto y culeada mecánica , mirando el celular cada cierto tiempo y olor extraño en zona vaginal. No la destacaría mucho en el servicio justo cuando iba me habían recomendado a yesdy aunque no pudo coordinarme