Saltar al contenido
N0ir

Paris Ofresiendo Anal Full, Nada De Anal Al Final (será Tan Real?)

Mensajes recomendados

Publicado

buenas contertulios! alguien la habra saboreado? 

CL.SKOKKA.COM

esta susodicha oferta el culo pero para darle como bombo en fiesta, será tan real? alguien la ha probado? saludos!

Publicado (editado)

Aires de diva no atiende panzones la csm.  Cague a dejar las chelas para que me atienda esta maravilla. 

Editado por gatobenito2.0
Publicado

Suerte que no soy veneco, soy flaco y tengo 30 y tantos jaja, pero igual penca las limitantes, me tienta solo por ser anal y darle como máquina de cocer

Publicado

Que no atienda venecos se entiende de hecho es mejor, pero los otros requisitos se pasa. Si ella tampoco es joven esta muy diva para mi gusto

Publicado
Hace 3 horas, chupetesuazo13 dijo:

Lo tienes?

Ahí está, volvió a subir su publicación con nuevo celular

Publicado

A esta dama le escribí y me mandó su tarifa, luego me preguntó mi edad, le respondí y le pregunte por qué pedía la edad y me dijo que cobraba por la edad del cliente.   Al final me dijo que no me iba a atender por al preguntarle le había sonado agresivo, le respondo que la agresiva era ella y me despedi.  Al parecer a la dama se le "escapan las cabras al monte",  la note paranoica.   Con esas tincadas no la recomiendo.

Publicado
Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

A esta dama le escribí y me mandó su tarifa, luego me preguntó mi edad, le respondí y le pregunte por qué pedía la edad y me dijo que cobraba por la edad del cliente.   Al final me dijo que no me iba a atender por al preguntarle le había sonado agresivo, le respondo que la agresiva era ella y me despedi.  Al parecer a la dama se le "escapan las cabras al monte",  la note paranoica.   Con esas tincadas no la recomiendo.

debe pensar que mientras mas jovenes le dan mas duro, craso error, el que dada duro no importa la edad, jajajajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 6 horas, DemonDark dijo:

debe pensar que mientras mas jovenes le dan mas duro, craso error, el que dada duro no importa la edad, jajajajajaja

Exacto 👍,  maestro 

Publicado

Yo me la servi cuando llegó a 18frente a la farmacia  es de tacnca de cuerpo anda bien tiene buen culo tetas operadas  y si es caliente  cara típica de Peruanita   , en ese entonces por 11 lukitas me dejaba hacer de todo. E incluso me quedaba como 1 hora compartimos alguna veces  otra cosa hay en la pieza  , pero después cambio número como ,3 veces y leei todos los requerimientos. Empezó hacer como que era otra pero, es la misma su atención no es mala pero creo que demás que a todos molesta si exige por apariencia algo que es un servicio no es una conversación para una cita para salir. Por si te gusta o no si al final nosotros somos lo que elegimos con quien nos gastamos la 15ena 🤣

Publicado

Si no está publicada es porque debe estar en Perú Pero va y vuelve amigo 

Publicado

Está rica la mina pero hay algo que no me gusto y me dió desconfianza, la mina cobra un adicional que es el Anal sin condón.

Acabo de atenderme con ella, la mina es guapa y tiene buen físico, pagué el oral sin pre y Anal (anal con preservativo obviamente), américana real no hace pero pude acabar en su cola.

Haré la tablas correspondiente más tarde.

Publicado
Hace 31 minutos , Dinatorxxx dijo:

Está rica la mina pero hay algo que no me gusto y me dió desconfianza, la mina cobra un adicional que es el Anal sin condón.

Acabo de atenderme con ella, la mina es guapa y tiene buen físico, pagué el oral sin pre y Anal (anal con preservativo obviamente), américana real no hace pero pude acabar en su cola.

Haré la tablas correspondiente más tarde.

Supongo que le puedes dar como tarro un anal,no? Me comentó que si anal no era para terminar, era para darle como caja, pero no se si será tan real. Bueno,mejor espero reporte