Saltar al contenido
rodaquelo

alguna negrita

Mensajes recomendados

Publicado

En el Famosísimo pero alicaído Channiet de la calle sin padres se encuentra una negrita muy linda, alta, delgada y apretadita. Lo más lindo en figura y culito. Lo único malo son las tetas que están un poco sueltas. El costo es 15.500. Para el mamón sin hay que dar una propina. Yo dí 10.000 y fuí super felíz. Se espera oralmente y es realmente cariñosa y rica. Se llama Jennifer y es culombiana.

LA verdad es que sé que hay lugares mejores pero ya estoy acostumbrado ahí y me dá confianza en que por lo conocido del lugar siempre están con control sanitario al día. Más encima fuí medicamentado por lo que el mamoncito se convirtió en un mamón eterno disfrutado a concho. (No pajea, solo oral profundo).

Ojalá que les guste. No hago Tabla porque estoy en la última de las clasificaciones de la escala puteril.

Saludos.

Publicado
... No hago Tabla porque estoy en la última de las clasificaciones de la escala puteril.

Saludos.

Y eso qué significa???

Publicado

No entendi la parte del mamon con medicamentos jajaja... Lo q es yo no me atrevo sin gorrito...

Publicado

Amigos, Solo con el fin de clarificar lo escrito. Estoy al último de la escala puteril se refiere a que soy Aspirante a Estocador con solo 1 reporte. No se puede ser más rasca que eso. Lo otro, el mamón con medicamentos se refiere a que dos horas antes del estoque me tomé un altruline, que retarda la eyaculación por lo que el mamó fué eterno, terminando en 4 a fondo.

Saludos.

Publicado

Yo me atendia con una negrita super rica, buen ass, pero ya hace tiempo que no contesta el celular, ella se llama Laura, y atendia en Miraflores con Huerfano... si alguien tiene algun dato, o el nuevo cel.

La negrita es muy buen dato...

Sl2

Publicado
Alguien que conozca a una negrita nueva para seguir la ruta del chocolate.

Estimado amante del chocolate Rodaguelo, se ha fijado en Honney, en promoción para la la wea mula en Anuncios scort. Me parece una buena opción si es que aún no la ha probado.

Saludos¡¡

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Por favor explicame que es altrulime,donde se vende etc agradecido

Publicado
Alguien que conozca a una negrita nueva para seguir la ruta del chocolate.

No me gustan las negritas, no es por ser racista, pero es cosa de gustos.

Publicado

Justo como usted dice cosa de gustos socio, si a usted le gustan las arias bien por usted, a mi las negritas me encantan.

Publicado

Hace un rato vi unanegra con un tremendo pellejo en la esquina de mac iver con monjitas, si alguno de ustedes sabe alguna diosa de ebano con esas caracteristicas trabaja por ese sector agradeceria la informacion

graciasssssssssss

Publicado

Esa negrita puede ser Gloria socio, su post esta por aca, el del tremendo.........., ella es tremenda y muy alta.....

Publicado
Esa negrita puede ser Gloria socio, su post esta por aca, el del tremendo.........., ella es tremenda y muy alta.....

GRACIAS SOCIO , EFECTIVAMENTE ES GLORIA, NOS HEMOS ATENDIDO UN PAR DE VECES, LA ENCUENTRO MUY RICA Y SIMPATICA

SE AGRADECE SU INFORMACION. SALUDOS

Publicado

GRACIAS SOCIO , EFECTIVAMENTE ES GLORIA, NOS HEMOS ATENDIDO UN PAR DE VECES, LA ENCUENTRO MUY RICA Y SIMPATICA

SE AGRADECE SU INFORMACION. SALUDOS

la negrita gloria es rica y tremenda lo unico malo, es que estando en 4, no le gusta que le tiren el pelo y le den sus correspondientes nalgadas domadoras

Publicado
Conosco una negrita colombiana que es muy rica. tiene buen porte un hermoso trasero y es muy amable

trabaja en tentacion grado 3 catedral tengo el celu porsi

chocolatero hasta la muerte dice: oye aquiles y cual es la tarifa de esta negrita? regalanos a los amantes del chocolate su celu puis

Publicado

yo tengo el numero de una colombiana ,no me he atendido con ella, y se que va a moteles si me dejan aca en el foro doy el numero, espro respuesta

Publicado

amigo fosforo no sea gil, si ya esta posteando en el foro para que pide que lo dejen en el foro y no ponga condiciones, haga meritos, ponga el numerito no mas, los foreros amantes del chocolate se lo agradeceremos......

Publicado

Está bien lo que pregunta amigo fosforo, porque publicar fonos a diestra y siniestra no es como muchos creen tan a la ligera, trae responsabilidad como cuando hace un tiempo atrás publicaron el teléfono de una mina que no tenía nada que ver con el negocio y quedo la kg...

Por lo mismo si usted ha hablado con ella y se hace responsable por ello, vaya y aplique kamikaze, luego hace su tablita para saber como era la mina, que le parece???

Invitado tetsuo30
Publicado

A propósito de negritas, hoy salía del trabajo y veo pasar el manso pescao cerca del metro tobalaba, una negra como de 1,80 m con tenida sport everlast (típico), iba dejando la kga por donde pasaba... alta y apretadísima.

Llegué a la casa a ver las fotos en mulax y me tinca que es una negra que se publica como Kelly. Por si a alguien le tinca un kamikaze.

Salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...