Caballero sonriente2 Publicado ayer a las 02:22:59 Publicado ayer a las 02:22:59 Datos generales: Nombre = Daniela 22 Edad = Cerca de los 30 creo Internet= https://spatagonia.cl/DANIELA-22 Costo= 25/40/60 Nacionalidad = Veneca creo Ubicación= Boliviana con Nogueira Lugar= Casa Tipo= particular con más cariñosas Conserje= No, abre ella. Fono= el de la página Horarios= full time Comunicacion: Mas o menos, poco fluida por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% peligrosa, entera rica lo loca. Estatura = 1.65 aprox Contextura = Delgada un poquito suelta pero rica como ella sola Cara = 7.0 rica Nivel de Photoshop= 10% fotos de hace unos años tal vez. Fui por esos ojazos pero lastimosamente eran de contacto jajaj Trato: Respetuoso, cordial y simpatica. Hasta que pague... Besos = 1.0 nada de nada Tetas =1.0 ni las vi. Ni atino a sacarse el sostén y yo tampoco me avispe Culo = 7.0 lo mejor Pussy = 5.0 bien, sin olores pero faltó la pasada por la podadora Mamon = 4.0 por cumplir y sin mucha gracia Movimientos pelvicos = 7.0 increíbles pero mal intencionados Calidad de sonido= 5,0 normales Anal = no pregunte Ambiente = 7.0 buenas piezas en esa casa Atención= 3.0 dejo mucho que desear lo relojera que es y que te cagara a sentones con el fin de acabarte y que además se moleste porque cambias de posición. Lo típico, "no pares", "ya te queda poco", etc etc. Cuento corto me la di como 10-15min. Pero no me resultó grato a pesar de lo rica que era era chica Promedio Final = 4.5 recomiendo absolutamente solo si van por el momento. Volveria?= totalmente, pero por el momento. Aunque me lo pensaría mucho
Lambepussy Publicado ayer a las 03:12:01 Publicado ayer a las 03:12:01 Diría que guatazo por dónde se mire.
Siththor Publicado ayer a las 15:34:21 Publicado ayer a las 15:34:21 Colega... gracias por la tabla.... Habría que ver que pasa en la hora.... Pero a priori como menciona don lambe Gustazo.... Largas cachas y que dure dura!
Caballero sonriente2 Publicado ayer a las 20:28:16 Autor Publicado ayer a las 20:28:16 Recomiendo ir por el momento, debe ser excepcional en ese apartado 👌 La mejor inversión hoy en día por 25k