Saltar al contenido
Nadagast

Que Tanto Me Cagaron?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas,

Soy nuevo en esto de los masajes, asi que no sabia que esperar. Era fin de semana y andaba con la maldad, se me cayeron plan A y plan B, tuve que recurrir al plan C, debi haber sido mas paciente. Contacto a una masajista de vivastreet, coordinamos para las 19:00 (segundo error). Valia 40 lucas el masaje sensitivo con lenceria e “interactivo”. Cuando llego al lugar, me dice que esta un poco atrasada que el cliente anterior demora en irse, cosa que tipo 19:30 recien subi (tercer error, debi irme). En la publicacion decia tener baño, asumi que tenia ducha y weas para ducharse. Es un baño pesimo, lavamanos y water, no hay confort, nada… a las 19:30 ya habia pasado harto dia entonces queria ducharme. 

El masaje, me hizo acostarme y se demoro caleta en empezar, despues que solo le podia agarrar el culo y las tetas, me masajeo un rato la espalda y me dijo que me diera vuelta para empezar a pajearme, oral era adicional, contacto adicional (esperable). Queria que acabara rapido a toda costa.

lo que mas me llamo la atencion es que al salir tenia una camara, es normal eso? Por seguridad de las minas me imagino.

en resumen, desde que subi y paso todo, debe haber sido como 40 min con mucha cuea. Queria saber que tanto me cagaron y que esperar de los masajes o si es una ruleta rusa completamente

Publicado (editado)

Colega
Efectivamente lo cagaron pero no tanto, perder 40 Lucas duele pero hay casos mucho peores al suyo. No se desanime y busque acá en el foro datos más calados.

Atte

Ente

Editado por ente
Error
Publicado
41 minutes ago, ente said:

Colega
Efectivamente lo cagaron pero no tanto, perder 40 Lucas duele pero hay casos mucho peores al suyo. No se desanime y busque acá en el foro datos más calados.

Atte

Ente

Si, pequé de ingenuo y caliente porque ya se me habian caido 2 datos que se veian bien

Publicado
Hace 2 horas, Nadagast dijo:
WWW.VIVASTREET.CL

Terapeuta joven y amable Masajes relajantes y mixtos en camilla y tatami Hay promociones en...

Gracias por la información, la tenía en carpeta, la sacaré inmediatamente de mis pendientes.