Saltar al contenido
Juan cancha

Que Onda Diversionesconce?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 25 minutos , Juan cancha dijo:

Hermanos míos soy nuevo me recomiendan 

divercionesconce? Me hablaron bien del lugar ke tal ? 

El lugar?, eeeem, como te lo digo...

Los ratones son blancos y limpios, las garrapatas no transmiten encefalitis, las pulgas no transmiten tifus y hay tan poco moho en las paredes que es imposible contraer alergias o problemas respiratorios. Y lo mejor de todo es que nunca nunca te hacen cambiazo, siempre vas a a la segura.

Juegue 👍🏻 

Publicado
Hace 1 minuto , Juan cancha dijo:

Buena hermanito 

Mire la página alguna recomendación? Todas se ven ricas 

Hay una chica bien linda que se llama Agus, la viste en la página?, ella siempre que vas está y te atiende super bien. Trabaja 24/7 en ese lugar.

Publicado
Ahora mismo, Juan cancha dijo:

Buena hermanito 

Mire la página alguna recomendación? Todas se ven ricas 

convengamos en alguna cosa, la pagina no esta actualizada para empezar, puede que la mayoria de las chicas de ahi no esten, y lo segundo es que ir es una loteria, pueden haber no se 5 chicas como pueden haber 2 disponibles o 1 o simplemente ninguna no puedes agendar es llegar y ver quien esta 

Publicado
Hace 1 minuto , Thorbjorn dijo:

convengamos en alguna cosa, la pagina no esta actualizada para empezar, puede que la mayoria de las chicas de ahi no esten, y lo segundo es que ir es una loteria, pueden haber no se 5 chicas como pueden haber 2 disponibles o 1 o simplemente ninguna no puedes agendar es llegar y ver quien esta 

🐸

Jaja 🤣

Publicado

Entonces no puedo ir por ninguna a la segura 

al final hacen perder el tiempo 

alguna real 24/7? 

Publicado
Hace 7 minutos , Juan cancha dijo:

Entonces no puedo ir por ninguna a la segura 

al final hacen perder el tiempo 

alguna real 24/7? 

En este foro a todos los nuevos que llegan preguntando sin antes presentarse o aportar algo, se les agarra pa'l weveo. Es una regla general acá.

Publicado
Hace 56 minutos , Juan cancha dijo:

divercionesconce? Me hablaron bien del lugar ke tal ? 

jajaja la autopromo mala, por último escribe bien el nombre del sitio web, si tampoco es tan complicado.

La web es chanta, publica chicas que no existen o que se retiraron ya años de años.

El lugar es insalubre y hacen constantemente cambiazos. Es a la suerte de la olla, si tienes suerte coronas.

No es el primer tema sobre ese lugar, es cosa de leer el foro. 

Publicado
Hace 10 horas, Richard_Feynman dijo:

El lugar?, eeeem, como te lo digo...

Los ratones son blancos y limpios, las garrapatas no transmiten encefalitis, las pulgas no transmiten tifus y hay tan poco moho en las paredes que es imposible contraer alergias o problemas respiratorios. Y lo mejor de todo es que nunca nunca te hacen cambiazo, siempre vas a a la segura.

Juegue 👍🏻 

Sarcasm detected 

Publicado
Hace 3 horas, Notorius monk dijo:

Nunca he ido a ese lugar, tan malo es?

Hay que ir a ponerlo, no a admirar la utiileria ni la terminación de la pieza. A veces hay Putas muy Warras. 

Publicado

Quiero ir a conocer a la Trini de ahí, ahora que actualizaron fotos se ve super bien, pero me da una lata gigante pegarme el pique hasta allá para que después me digan que "esta ocupada" o no vino.

Publicado

Hoy fui todas ricas

me atendí con Trini 1 hora  un oral s/c exquisito las demás  una que otra media desaliña entre las minitas pero todo Ok el lugar feo la cago pero el oral me dejó loco 

rico wn después saque media horita con una flaquita tetona detonadora total 

Una mezcla entre las dos entre cariñito y salvaje hermanito 

gracias totales el coipo jajaja 

Publicado
Hace 1 hora, Juan cancha dijo:

Hoy fui todas ricas

me atendí con Trini 1 hora  un oral s/c exquisito las demás  una que otra media desaliña entre las minitas pero todo Ok el lugar feo la cago pero el oral me dejó loco 

rico wn después saque media horita con una flaquita tetona detonadora total 

Una mezcla entre las dos entre cariñito y salvaje hermanito 

gracias totales el coipo jajaja 

Que mentira

Trini trabaja independiente  en otra dirección