Saltar al contenido
Nortino25

Ayuda

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Nortino25 dijo:

Alguie sabe como se borra una publicación 

Solo los administradores pueden hacerlo y con razones muy justificadas..

Publicado

La señorita me llamo y me dijo que por favor lo borrara, que tiene una pareja toxica y que le iba a traer problemas

Publicado
Hace 4 minutos , Nortino25 dijo:

La señorita me llamo y me dijo que por favor lo borrara, que  le traería  problemas de tipo familiar

Publicado
Hace 8 horas, Nortino25 dijo:

La señorita me llamo y me dijo que por favor lo borrara, que tiene una pareja toxica y que le iba a traer problemas

Ah debe ser porque te la chupó sin condon y el weta pensaba ser especial

Publicado

Aun no entiendo como las put4as tienen pareja wn jajaja..osea si el wn sabe, es muy re wn. Pero voy a como chucha una maraga tiene novio trabajando de eso. 

Publicado

Prueba hablar con el señor nahur7 por interno, he aquí la importancia wueonaaa de no decir soy. ESTOKADOR Y PUEDO HACERTE PROMO , bien mataaasss de wueaaaa creyendo que las minas lo van a pescar más, incluso pueden llegar a extorsionarte.

Publicado

Hablando de eso hay una scort que se consiguió pareja lo sospechoso es que es pelado alguien tiene una foto de ese pelado ql robador de putas ? 

Publicado
Hace 16 horas, Nortino25 dijo:

Colega como es que la musa se enteró que ud participa en el foro y le abrío un tema??? Como dice el colega de mas arriba, IMPORTANTE SIEMPRE EL ANONIMATO, hay que ser bien tonto como para decirle que existe el foro( que probablemente la musa ya lo conoce) y más tonto aún decirle cual es tu usuario, que le hiciste una tabla etc. Espero que pueda solucionar su problema y que aprenda de sus errores.(aun que hayan sido con la mejor intención)

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Sforget dijo:

Prueba hablar con el señor nahur7 por interno, he aquí la importancia wueonaaa de no decir soy. ESTOKADOR Y PUEDO HACERTE PROMO , bien mataaasss de wueaaaa creyendo que las minas lo van a pescar más, incluso pueden llegar a extorsionarte.

Exactamente colega, yo doy por hecho que las musas ya conocen el foro, ya se ha visto casos de minas que hasta se hacen sus propias tablas tirandose flores y hablando maravillas de sus servicios. Tambien hay q ser cuidadosos con las tablas, no dar tanto detalle del encuentro (decir a la hora que te fuiste a culear a la musa por ej. ya te delata) recuerden que en las casas de las musas tienen camaras etc.

No hagan la tabla el mismo día que se culearon a la musa, si ese día estubo flojo y solo atendio un cliente (dificil pero probable) tambien los hace facil de reconocer

El tiempo que estubieron, los adicionales, la ropa con la que te recibió, el orden de las posiciones. Todo eso son factores que pueden ayudar a la musa a reconocerlos.

Mientras mas paranoicos sean, mas cuidados tomaran. Y esto corre tanto para los casados como para los solteros.

Editado por Empalmado02culeadormax
Publicado
Hace 4 horas, Estoker2626 dijo:

Aun no entiendo como las put4as tienen pareja wn jajaja..osea si el wn sabe, es muy re wn. Pero voy a como chucha una maraga tiene novio trabajando de eso. 

Una scort me dijo que todas tienen pareja, ahora imagino como debe estar la cabeza de ese pobre csm, sabiendo que a la mina se la tiran 20 klos al dia..

Publicado
Hace 1 hora, DildodeZorras dijo:

Una scort me dijo que todas tienen pareja, ahora imagino como debe estar la cabeza de ese pobre csm, sabiendo que a la mina se la tiran 20 klos al dia..

Es que es eso..si el loco es consciente, sería bueno saber que hay maragas que tiran "buena onda" con los clientes y les chupan la corneta a fierro pelao hasta se comen los mocos... en fin. Ahora si la chiquilla le hace escándalo acá al colega, bueno culpa de ella por andar chupando pico sin condón sabiendo que existe este foro.