leonidas2010 Publicado 28 oct 2025, 15:03:51 Publicado 28 oct 2025, 15:03:51 Nombre = Natalia Edad = 24 me dijo, creíbles Costo= 30- 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Bulnes, los angeles Lugar= pieza pequeña pero ordenada Tipo= Independiente Conserje= ella Fono= en la publicación Horarios= creo que full Comunicación: wasap toda la info Notas servicio: 6.5/10 Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1.60 aprox Contextura = moldeada buena figura Cara = la encontré linda Nivel de Photoshop= a lo más 10% Trato: agradable es simpática Besos = no busque Tetas = pequeñas pero le vienen bien a su figura Culo = de los mejores Pussy = normal, sin nada de olores y señales raras Mamon = bueno c/c le pone ganas Movimientos pélvicos = se menea bien la chiquilla Calidad de sonido= normales algunos exagerados Anal = no consulte Ambiente = un poco caluroso por la pieza pero nada incómodo Relación precio calidad = 7/10 comentarios = por wasap todo claro, quise presenciar ese culazo por lo que había leído en reportes, me recibe había salido recién de la ducha y me salió una sonrisa al ver ese cuerpo además la encontré linda, creo que se dio cuenta y sonrió, pague la media y a proceder toqueteo baile para entrar en el ambiente se sacó todo enfundó al titán y a chupar se aplicaba con bastante entrega, garganta profunda fue bueno le ponía quejidos que me hicieron gracia y ella se puso a reír sin parar de chupar, luego le dije que se pusiera en 4 al borde de la cama uffff qué vista y a darle suavecito para luego aplicar como desquiciado con sus nalgadas y manoseadas no se quejaba nada solo disfrutaba ahí estuvimos bastante tiempo hasta que me cansé luego en misionero casi me da un calambre y se me bajo el titán sin darme cuenta pero ella se puso encima mío a masturbarse mientras la tocaba toda y volvió el fénix, le dije que se montará sus buenos meneos hasta ver la luz, buena cacha me gustó la mina es simpática entregada se rió bastante conmigo en el acto y semejante culo. aprobada quería volver a los días pero no pude será para otra