Rickiricon Publicado 28 oct 2025, 13:43:51 Publicado 28 oct 2025, 13:43:51 Nombre: agustina/monse Costo = 60hr x cada una adi.aparte Edad = 21/22 Nacionalidad = CHILENA Ubicación = casa rosada Lugar = casa Tipo = agencia Conserje = No abre sofia Fono = 926144971 Horarios = de dia y de noche pero ahi que preguntar quien esta Comunicación = clara por llamada Notas servicio: Nivel de Empotamiento = inmune Estatura = 1.62 /1.67 Pelo/piel = claro/blanquita suave Nivel de Photoshop = mmm encontre mejor en persona Trato = 70 , se converso . simpáticas Cara = 6.0 me gusto mucho Contextura = 6.0 tienen lo necesario para tu contextura ya que son las 2 flaquica Besos = de polola Tetas = 5.0 tetadictos aqui no es, pero ahi otras opciones ya que para todos los gustos Culo = 70 redondito y apretado monse mas ya que hace deporte Pussy = 70 linda depilada sin olores Mamón = 7.0 lo chupan bien, garganta profunda se peinan Movimientos pélvicos =70 en varias poses Calidad de sonido= 6.5 piola Anal = 7.0 20mas c/u pero sin atao Ambiente = 7.0 Pieza ordenada con baño y estacionamiento Atención = 6.5 según yo aprueba con distinción Llamo por la mañana preguntando quien esta y me nombran a 3 chicas a lo cual llego y solo ahi 2 monse y agustina y yo que iba solo por una les pregunto hacen trio y sofia responde al segundo, si todas hacen servicio completo incluido cuadro plastico y yo shaaaaa....y eso cuanto sale y me dice tienes que pagar por cada una la hora o media hora y yo sere capaz y les pago la hora 120mil pa los que no sepan y me hacen pasar al baño luego a la pieza.... Cojin al suelo, las 2 practicando sexo oral de rodillitas ufff..besos por aqui por alla oral mutuo y derrepente la empiezo a cachar que se miran y se rien y les digo y ustedes no se van a dar un besito y me dicen podemos hacer todo lo que tu quieras hasta tocarnos entre nosotras y yo aqui me calente y eso tiene valor adicional pregunto y me dicen si ese es el cuadro plastico donde interactuamos contigo y entre nosotras y serian 40mil mas y se los paso, y como se comian esas minas wn y ahi estabamos los 3 pero que wea mas buena y despues le pago anal a la monse hasta ver la luz y nos tocan la puerta... y les dije para la otra usamos jacuzzi y agustina dijo siii que rico igual tenemos bikinis jajajaja y en mi mente esos no los van a necesitar muajajajja Totalmente recomendados los trios y cuadrosplasticos de esa casa ya que solo en otra me fue bien con ese acto pero las chicas ya no estan....y en reusch hasta el momento cumplen con lo que prometen.... Fui con marina antonella y esta como muy mecanica con el servicio y seria ya no es lo quenera antes sumisa. Y luna ya no esta que tambien era regalona pero se fue del rubro porque se embarazo espero sirva la tabla de algo
laminecachal Publicado 29 oct 2025, 01:18:17 Publicado 29 oct 2025, 01:18:17 Y la madame no hace servicios ??? Sofia ????
Rickiricon Publicado 29 oct 2025, 04:02:36 Autor Publicado 29 oct 2025, 04:02:36 Hace 1 hora, El fastasma dijo: Tiene dinero El sueldo recien pagado y bien gastado
Rickiricon Publicado 29 oct 2025, 04:03:14 Autor Publicado 29 oct 2025, 04:03:14 Hace 2 horas, laminecachal dijo: Y la madame no hace servicios ??? Sofia ???? La verdad no tengo idea no me atrevo a preguntar despues me echa cagando
lazlok Publicado 29 oct 2025, 09:02:32 Publicado 29 oct 2025, 09:02:32 En preguntar no hay delito, no se pierde nada
laminecachal Publicado 30 oct 2025, 02:19:06 Publicado 30 oct 2025, 02:19:06 Y ahora esta solita el susodicho esta siniestrado parece
Rickiricon Publicado ayer a las 23:18:24 Autor Publicado ayer a las 23:18:24 Asi dicen que esta sola ahora, pero nunca estuvo con el weon feo ese...esa era antonella y sabra el wey que la mina se le fue a trabajar de put de nuevo ajajaka