coto silva Publicado ayer a las 03:31:29 Publicado ayer a las 03:31:29 Queridos colegas, últimamente me he visto con un presupuesto ajustado y no he tenido ganas de pegarme un guatazo probando cosas nuevas. Les pregunto si opinión a ustedes ¿Prefieren variar a su masajista? O van siempre a las mismas? Yo debo decir que tengo una preferencia por Celeste y Lily (ambas hice su respectivo reporte), pero quizás ustedes quieren compartir sus regalonas. También he pensado seguir los pasos de Cosmefulanito y lanzarme a Vivastreet. Aquí tengo una en la mira por si alguien la ha probado Masajes Tobalaba Promos masajes Providencia - 337247132 | Vivastreet WWW.VIVASTREET.CL Terapeuta joven y amable Masajes relajantes y mixtos en camilla y tatami Hay promociones en...
Pancho_666 Publicado ayer a las 19:01:00 Publicado ayer a las 19:01:00 Tengo un par de favoritas que frecuento dependiendo del tiempo y plata, alguna con puro masaje sin full y otras con tutti, aun así de repente me gusta probar nuevas cositas basado mas que nada en reportes del foro, en ocasiones resulta guatazos o en otras no tanto
asidesimpleman Publicado ayer a las 23:43:48 Publicado ayer a las 23:43:48 He ido a tres de Vivastreet y ninguno problema. En el caso de la que tienes en mira, me he atendido con la que trabaja con ella, mary, es guapa y la recomiendo (o recomendaba, tuvo un hijo y no he vuelto a ir, no cacho si está atendiendo distinto después de eso).
himuracagl Publicado hoy a las 00:16:47 Publicado hoy a las 00:16:47 He ido con ella a sólo masaje, sin FF, muuuy bueno el masaje y ella muy amable y simpática: Masaje profesional personalizado cerca de Costanera Center Providencia - 341330561 | Vivastreet WWW.VIVASTREET.CL 🍀Ambiente cálido y armonioso 💆♀️ Atención personalizada 🕯️ Música suave y aceit...Masaje profesional personalizado cerca de Costanera Center Providencia. Publica o Busca Gratis. Clasificados Vivastreet. Mi regalona definitivamente es Vrinda (antes estaba en VivaStreet, ahora en relax), masaje muy bueno y FF mejor todavía. Rica y te hace sentir en confianza desde la primera visita.