Saltar al contenido
Flavio.

Grissel Skkoka Calama

Mensajes recomendados

Publicado

Al lio del Montepio. Un colega se quejó que solo preguntas y ningún reporte, dejo el primero. Ojo, este fue hace como un mes. Contexto: estaba sin auto, con poco presupuesto, sin ganas de salir de casa, con el Kino y aburrido como ostra. Y ojo, me gustan las milf.

Datos generales:

Nombre: Grissel

Edad: 46-47-48-49-50-52-53-54???, quien sabe, es complejo de decir, y es de mal gusto preguntar la edad. Yo voy por 50+ (sali de mi target habitual de 40). Es como Paloma La Leyenda

Internet: SKK 

CL.SKOKKA.COM

Costo: 30 la hora más taxi (a domicilio)

Nacionalidad: Colombiana

Tipo: Mi antro, perdón casa

Direccion: Mi casa, no la doy. Ella atiende en su lugar cerca del Lider de Grecia, eso me dijo.

Conserje: Yo, y estaba perfumadito, depilado, recien bañado y sanitizado, como debe ser

Fono: +56 9 5643 3084

Servicio: Normal, pero entretenido.

Nivel de Empotamiento: hay scorts con las que uno se puede permitir eso, pero ella no. NO es perfecta jajaja, No es Kattie Fey o Ginger Lynn

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: Acorde a la edad. NO es delgada, tiene guatita, pero debio haber sido delgada en su juventud (a los 20). No es Adriana Lima

Cara: Esta bien. Con maquillaje acorde a la profesión. No es Scarlet Johansson

Nivel de Photoshop: Es ella, son fotos bastante reales.

Trato: Bueno, es simpática, conversadora (no en mala), y risueña, en resumen buena onda.

Besos: Da. Suaves, no muy intrusivos ni con mucha lengua, pero en su momento ayudan y no lo esquiva y a veces los busca

Tits: Aca tiene ventaja, tocables, besables, amables, a pesar de ser milf, están buenas, medianas a grandes. No pone atados, y ella misma te lleva para jugar alli. Pero no es Angela White o Tera Patrick

Culo: Interesante, no es grande, tiene estabilidad y forma para milf. Deja explorar, jugar y besar. No una Kardashian

Pussy: Depilada, rico sabor y olor. Voy a decir una vulgaridad, espero en tiendan y no critiquen, aprieta bien. NO es Mia Khalifa

Mamón: AFP. Intenso, juega bien, pero es jodida con el aseo. 

Movimientos pélvicos: Se cansa rapido, asi que hay que alterar entre lo que haga ella y lo que hace uno, eso permite la variedad. NO es Kayden Kross

Calidad de sonido: gemidos sutiles y sin mucho "dale papi" y esas huevadas. Profesionales. No es Alexis Texas

Anal: N/A. pero anduve jugando por ahi. Ojala Fuera Camila Grecolosa.

Ambiente = Mi casa es re piola, de buen gusto y amplia (no estaba el room mate).

Atención= Veamos el desarrollo del tema. Salir en Calama, es complejo, no sabemos que tugurio está invadido por delicuentes y trata de blancas venecas, y como todavia no tengo auto (no compren chinos, demoran largos ya 6 meses en llevar un simple sensor de turbo desde China). Asi que despues de buscar y buscar y buscar una que pudiera ir a mi domicilio, llegue a ella (no encontré a nadie, y estaba con el Kino), y tomé el riesgo. Envia los detalles por mensajes de voz, y notas que no tiene 30, te da las condiciones del encuentro, y vamos a follar.

Lo importante es la actitud, ella llego con actitud de vamos a darnos, asi de simple. Entra, mira la casa rapidamente como buscando escenario, y me pregunta donde vamos a culear, en el living, cocina o la cama. Que me han dicho, probemos todas. Se arregla un poco, y vamos, besos para partir, manoseo. Tiene donde agarrar, porque no es delgada, es robusta de cintura (se ve claramente en sus fotos, pero eso no me importó en ese momento, llevaba varias semanas sin nada). Oral bastante aceptable y profundo, saludos a Coquimbo Unido, 69, se deja tocar por todos lados, dedos y esas cosas. Que mas decir. Se cansa rapido arriba, asi que alternamos poses. Intemedio conversado, y dijo tenemos tiempo para otra, y repetimos. Se quedó mas de 1 hora.

ACTITUD, ESE ES EL TEMA. Solemos relacionar el buen sexo con el físico; lo que  no es siempre correcto. Nuestro error es pensar que una scorts da un buen servicio si tiene el culo de una Kardashian, la cara de Scarlet Johansson, o el cuerpo de Adriana Lima o Emily Ratajkowki. Grissel esta lejos de todo eso, pero tiene actitud, vino a dar sexo, y te lo da, sin pausa y de forma entretenida y sin atados, no es una muñeca inflable o un robot con patrones de comportamiento repetitivos (la segunda fue distinta a la primera), por lo que sin salir emanorado del encuentro, sali livianito, lo que ya es bueno, era la misión principal.

Se que no es del gusto de muchos, no es teen, pero como dije, a falta de polola, de plan A y B, salva (es para plan C).

Eso es todo y cuidado con las expectativas

El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificante que el dinero puede comprar.

Publicado

Buen reporte Flavio, la señora tiene buenos precios y realiza su pega con entrega y honestidad, no como otras señoritas que cobran bastante y el servicio no siempre es el mejor, la visitaremos cuando se de la ocasión,