ESTOKADOR MITICO Publicado 27 oct 2025, 13:35:53 Publicado 27 oct 2025, 13:35:53 No me gusto no vuelvo Datos generales: Nombre =Laressia Edad = 21 pero debe tener 28 Internet= ss Laressia (@larissia) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 30 media 50 la hora Nacionalidad = Peruana o paraguaya por ahi Ubicación= Temuco Lugar= Chacay Tipo= independiente Conserje= no ella atiende Fono= 56992743157 Horarios= Fui como al almuerzo aprox Comunicación: al principio bien después se demoraba un poco pero normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50-1.55 Pelo/piel = rusia teñido parece que usa peluca Nivel de Photoshop= mucho filtro no se parece tanto en persona Trato = Frio Cara = 4 no me gusto pareciera que usara una peluca o que fuera calva adelante Contextura = 5 delgada Besos = 0 no da y pone en el texto que si Tetas = 4 naturales, no deja apretar nada Culo = 4 normal nada especial, conjuga con su cuerpo Pussy = 5 limpia sin olores, no deja oral Mamón = 5 fome por cumplir Movimientos pélvicos = 5 trata de moverse algo Calidad de sonido= 5 suaves Anal = no da Ambiente = 1 afuera era una invasion de carros y cabros chicos paseandose gritando me dio verguenza pero andaba tan caliente que pase igual no recomiendo ir a esa hora Atención= 4 fria sin ganas demorona Promedio Final = 4 no vuelvo Tenia ganas de estar con una joven rubia, rebote no me gusto no la encontre tan joven y el pelo era raro me dio la impresion que era como una peluca teñida o que iba a quedar al descubierto su frente, en resumen no me gusto. Aparte no da besos el trato es frio y fome no calienta mucho si no me hubiese empastillado no hubiese podido terminar, lo unico que salva un poco es el culo en cuatro pero en general no volvería relacion precio calidad esperaba una mina mas rica. El oral es con condon corto , estuve en cuatro un rato, al salir estaba lleno de cabros chicos y autos nose si por la hora pero mejor ir mas tarde. Tomaría otra opcion en caso de volver
JMacTemucano Publicado 27 oct 2025, 17:59:46 Publicado 27 oct 2025, 17:59:46 Perdón pero ahora hay 2 casas funcionando en Chacay o solo 1 ?
lazlok Publicado 27 oct 2025, 22:13:31 Publicado 27 oct 2025, 22:13:31 Hay dos en chacay @JMacTemucano qué están relativamente cerca
CALIENTE DE ABAJO Publicado ayer a las 20:03:10 Publicado ayer a las 20:03:10 Lastima hoy en dia la inteligencia artificial y el photoshop hacen maravillas