respi Publicado 27 oct 2025, 00:45:54 Publicado 27 oct 2025, 00:45:54 Saludos estokadores tengo un wen dato Nombre: Lina (supongo que ese mismo, no le pregunte) Edad: me dijo q 40 ami me parecia de menos (como 30 o x ahi) Nacionalidad: Colombiana Lugar: Carmen con socos Fono: +56 9 5683 9120 Medio de contacto: Whatsapp Besos: yo a ella lo intente y me dijo q eso era adicional, pero ella ami si me dio Tetas: Grandes Culo: Paradito Oral: normal Nivel del culion: bueno Precio: 30 la hora Comentarios finales: Me parecio linda de cara y rica de cuerpo, me dio un buen trato y relajado sin apuros ni nada. Hacia varios comentarios calientes durante la penetracion. Si iria de nuevo Just a moment... CL.SKOKKA.COM
JagerBoom Publicado 31 oct 2025, 10:40:02 Publicado 31 oct 2025, 10:40:02 (editado) Hola estokeadores y sapos para agregar al coleguita hago mi tabla Nombre = lina Edad = 40+ creo a diferencia del colega creo q tiene mas Internet= skkoka Costo= 30 la hora Nacionalidad = de la tierra de pablito escobar Ubicación= carmen con socos Lugar= casa de esquina Conserje=no hay te abre ella Fono= internet Horarios= no lo sé yo fui en la mañana Comunicacion: todo claro Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65 aprox Contextura = normal Cara = 5,5 ni fea ni bonita a mi gusto Nivel de Photoshop= 5% tiene la típica operación pero atras en la espalda en vez que en la guata Trato: Respetuosa, amable Besos = no da si pides ella los da si quiere Tetas = operadas deja chupar despacio (x los implantes me imagino) Culo = operado de milf pero esa operación te descoloca Pussy = depilada (poco olor) Mamon = con condon, nada novedoso Movimientos pelvicos = le pone weno la madura Calidad de sonido= hmmm... se notaban un poco forzoso a mi criterio y palabras típicas de colombas Anal = no pregunté Ambiente = limpio, ordenado Atención= buena Promedio Final = calculen Comentario aparte. La llamo coordinamos y todo ok llego al portón golpeó (se demora un poco mal ahí xq pasan muchos sapos) entro recién levantada por la hora y me recibe en polera se sienta en la cama y me dice q me ponga cómodo chao ropa y a desenfundar de una mamon piola nada del otro mundo y a ponerle se sube y al tiro a rajarte la cambio de posición le tomo las piernas y me dice "papi despacio qué duele porque la tienes grande" yo creo que mentía jajajaja. Vuelta en 4 y no me gustó mucho la vista asique a lo misionero y cuando le empiezo a chapar las telas me dice que despacio que no es comida. Le dimos y a la media hora me dice ya papi se viene o no y le digo yo duro como una hora y me dice "esque tanto darle aburre" me bajo a comerte la cuca y se motiva le dimos un rato mas ella arriba y a ver la luz. Nada sorprendente pero simpática punto negativo casi se pone mañosa cuando le dije de que duraba una hora porque hizo gestos medios weones como de fastidio. Lo demás bien ni fu ni fa. Plata botada no creo pero volver no lo se. No me salio tan mal el kamikaze. Eso es MIS QUERIDOS ESTOKEADORES Y HAGAN TABLA NO SE QUEDEN CON LA EXPERIENCIA PARA SEGUIR BUSCANDO BUENA ATENCION Editado 31 oct 2025, 10:42:30 por JagerBoom