SargentoPajin Publicado ayer a las 20:40:22 Publicado ayer a las 20:40:22 Tengo una duda muchachos a ver si alguien me puede ayudar Hay algunas putitas que he encontrado en foros no muy confiables que supuestamente atienden en Cáceres 261 Las minitas se ven más o menos pero cobran 25 la hora, dudoso. Alguien se ha atendido ahi, es seguro o estafa?
picoduro3mil Publicado ayer a las 21:45:27 Publicado ayer a las 21:45:27 25 la hora contactos ilimitados y bla bla toda la wea? Las minitas de las fotos no existen, son estafas y seguro alguien más les contesta el tlf, cuidado colega me ha psado muchas veces
Sebaguzman Publicado hoy a las 02:36:05 Publicado hoy a las 02:36:05 YO he ido ahí, con muy buenos aciertos. Pero si cobran 25 lucas la hora hasta con anal y son ricas obviamente es falso. Donde hayan independientes hay de todo
Govir Publicado hoy a las 04:00:41 Publicado hoy a las 04:00:41 1 hour ago, Sebaguzman said: YO he ido ahí, con muy buenos aciertos. Pero si cobran 25 lucas la hora hasta con anal y son ricas obviamente es falso. Donde hayan independientes hay de todo que pero como, y que tal las wachas ahi? esta como para ir unas 2h jojo