Saltar al contenido
jockercp

Fran Abc1 ( Lasbebesitas.com ) Hermosa Hembrota

Mensajes recomendados

Publicado

ya cabros aqui les dejo el reporte

https://www.lasbebesitas.com/listing/fran-chilena-abc1/

Datos generales:

Nombre = Fran ABC1

Edad = 30 años

Internet = lasbebesitas.com

Costo = es a convenir por que la verdad iva por un momento pero al ver tremendo monumento que tenia de frente llegamos acuerdo po2 horas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = me olvide PLOP!!!!

Lugar = Casa

Tipo = independiente

Conserje = te abre ella misma y de verdad es lindisima

Fono = https://www.lasbebesitas.com/   desde aquí sacan el contacto

Horarios = atiende todo el día

Comunicación: whatsapp, concretamos de una

Notas servicio: la verdad que el servicio es buenísimo 

Estatura =  1,60  creo

Contextura = es fitnes se nota por que es demasiado dura

Cara = es una hermosa mujer rubia de verdad y lo mejor es que es CHILENA

Nivel de Photoshop= usa poco, pero en persona te caes de espalda al ver ese monumento de mujer

Trato = amable, conversadora, buena onda

Besos = se deja besar pero yo lo hago eso

Tetas = acordes y en su medida perfectas

https://www.lasbebesitas.com/listing/fran-chilena-abc1/

Culo = hermoso y bien trabajado su desarrollo muscular

Pussy = ajusta bien no esta suelta y sin olores extraños

Mamón = pocos me iso, pero lo hace bien

Movimientos pélvicos = se mueve rico la hembra

Calidad de sonido = pocos pero los hace, con real placer que debe sentir

Ambiente = limpia y ordenada

Atención= si buena la atención y te saca temas de conversación 

Promedio final = le pondré un 6,5

ya chicos lista mi tabla, 

la verdad es que le tenia puesto el ojo por que ya había sabido que esa mujer es hermosa pero jamas pude concretar algo hasta ahora, asi que aprovecho que aun no me regreso y paso hacer lo que todos hacemos enviar mensajes de whatsapp y al rato me responde que esta disponible un 40 minutos mas por que venia despertando y debía arreglarse para atenderme a lo cual accedo a esperar y vuelvo y pregunto y me dijo que valla bajando a su domicilio que en lo que llegue estará lista, así que pido un taxi y me voy directo al encuentro carnal

y resulta que cuando llego y me abre no podía creer a la mujer que tenia de frente mio la verda ESTOKEADORES es realmente muy bella, esta chilena no tiene nada que envidiar a extranjeras si compita de igual a igual,  bueno ya entrando a su habitación empezamos hablar mientras me desvestía y no paraba de mirar al tremendo mujeron que tenia de frente y así me quite la ropa y empezamos los juegos de toques por aquí y por allá sus caricias por el ese cuerpo divino y duro hasta que no aguante mas y me puse a lactar como ternero recién nacido, la di vueltas para ver ese culito y nalgearlo sin que se enoje y así  seguimos 2 minutos hasta que no aguante mas y le dije saludame al niño y ella se agacho mientras me ponía el forro y miraba a mis ojos mientras lo chupaba por unos minutos hasta que le digo dejame sentirte tu panocha y la puse patitas al hombre, después la ise montar arriba mio, después la puse de lado, y después en 4 hasta que llegue a ver la luz y bote cualquier leche en el condón, descansamos un rato acostado en su cama y despues solita me saca el forro me lo limpia y ya con mas confianza me lo chupa a fierro pelado para luego volver a poner el forro y lubricarmelo con gel y se hecha un poquito de gel ella también y empezamos el 2 round, este dure menos ya que no podía quitarme lo caliente que estaba y me mando cortado rápido, hasta se rio y me dijo me duraste poco o que estas muy caliente o que te paso.. 

volvimos a descansar esta vez mas tiempo como 20 minutos de habla y habla hasta me invito un refresco mientras hablabamos  hasta que me empece a calentar nuevamente y esta vez yo empiezo a jugar con mis dedos en su panocha, empiezo a meter de 1 dedito hasta que llegue a 2 deditos y ya igual estaba toda caliente y mojada y me cambio el forro y empezamos otro raound mas de sexo bien riquísimo y cague al rato volví a ver la luz y así volví a descansar un rato para luego vestirme y regresar a mi habitación

chicos para los que no la conocen, al verla se van a caer de raja la mujer es muy hermosa a cagar y ademas se nota que va al GYM por que esta como quiere  hasta mejor que una pendejita, se paso la hembra pa wena..

ya hay les deje ese otro datazo que les comparto

Publicado

No es necesario una auto promo tan evidente.... solo amigan hagan buenas promos e iremos cumplan con lo acordado e iremos a culiarlas en masa

Publicado
Hace 3 minutos , trifa2 dijo:

No es necesario una auto promo tan evidente.... solo amigan hagan buenas promos e iremos cumplan con lo acordado e iremos a culiarlas en masa

no amigo, es que el dueño de la pagina soy yo, y cuando me propuse la idea de esta pagina me dije a mi mismo tienes un presupuesto para gastar y culiar y promocionar ya luego de eso la página debe dar sus frutos, y estoy en ese proceso

Publicado

Ya tiene tema ella   y ya estuve con ella  solo que ahora me cuesta coordinar con ella nuevamente....

Publicado
Hace 56 minutos , jockercp dijo:

no amigo, es que el dueño de la pagina soy yo, y cuando me propuse la idea de esta pagina me dije a mi mismo tienes un presupuesto para gastar y culiar y promocionar ya luego de eso la página debe dar sus frutos, y estoy en ese proceso

Entonces presentece como corresponde haga el negocio de forma adecuada y obviamente una promo aqui todos son cacheros pero somos muy justos a la hora de evaluar y acreditar algo... comience bien...." hola soy tanto quiero ofrecer...... y listo

Publicado
Hace 9 minutos , nelkmiler dijo:

Ya tiene tema ella   y ya estuve con ella  solo que ahora me cuesta coordinar con ella nuevamente....

PERO AMIGO EN EL ANUNCIO APARECE SU NUMERO DIRECTO DEL CONTACTO ASI LE HABLAS Y VAS A CULIAR A LA SEGURA

Publicado
Hace 18 minutos , jockercp dijo:

PERO AMIGO EN EL ANUNCIO APARECE SU NUMERO DIRECTO DEL CONTACTO ASI LE HABLAS Y VAS A CULIAR A LA SEGURA

No contesta me refiero jaja