AntMan Publicado ayer a las 00:44:57 Publicado ayer a las 00:44:57 Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =liz Edad = dice 24 le creo Internet= skokka Costo= 30 y 40 Nacionalidad = Boliviaaaaa Ubicación= Rodríguez 945 Lugar= casa con más putas Tipo= independiente Conserje=te abre ella Fono=en el enlace Horarios= me respondió altiro Comunicacion:todo claritoooooo Notas servicio:6.1 Nivel de Empotamiento= 10% tiene cuerpo de teen afirmarse los enfermos por las teens y tiene cadera en 4 lo mejor Estatura = yo creo que 1.5 es chica Contextura = nota + delgada con algo de gatita 6.5 Cara = nota + típica boliviana algo agraciada 5.0 Nivel de Photoshop= 0 es ella misma Trato: Respetuoso y sumisa se amolda a uno Besos = da leves besitos 2.5 Tetas = precisas a su cuerpo 7 Culo = lo mejor ese corazoncito 7 Pussy = sin olores limpiesito y ajustadito 7 Mamon = le pone empeño pero puede mejorar 5.5 Movimientos pelvicos = se deja querer y es bien sumisa Calidad de sonido= 6 creíble Anal = 0 no sé si lo da pero sería rico Ambiente = 7 sin olores raros y espacioso Atención= bueno por lo menos se esmero y me salvó del primer fallo así que se va con un 6 pero le falta unos puntotos Promedio Final = Un 6 pa no ser malo ni nada Comentarios a parte= bueno compañeros como debía este post porque me mande dónde la Valery con wawis y aborte misión por ser venecaa callo de segunda opción está musa que la tenía en la mira hace tiempito así que aplique Lupita mandé wsp y coordinamos llegó y no defraudó era ella mismita así que acordamos y le dimos pa no hacerla larga con la batalla la minita tiene cuerpo de teens y watita de mamá poquita la típica boliviana le falta mejorar unos puntitos pero se deja querer y es bien sumisa como si te estuvieras culiando a una amiga así que está pasable compañeros Se despide la Hormiga atomicaaaaaaaaa psdt:Aun me falta ir donde otra boliviana toy haciendo las diligencias aver si es ella misma pero si alguien tiene tablita de una tal luzbell no se canalla y comparta la tablita eso nomás ahí nos vemos