Man1000 Publicado hoy a las 13:09:17 Publicado hoy a las 13:09:17 Nombre =Angela Edad = 30 Internet= Sokka Nacionalidad = colombiana precio= 40k hora 30k media Ubicación= cerca plaza estrella Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no, le hablas a ella y te abre la puerta Horarios= full time creo Comunicacion: bien preciso Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Contextura = flaca con mucho de todo Cara = 5,5 ni fea ni linda normal Nivel de Photoshop= 0% está mejor en persona Trato: bien al principio, mañosita después Besos = no creo que de, ni lo intente Tetas = 7 buenas Culo = un 1000 la mina es rica Pussy = 6 normal Mamon = 5 cumple Movimientos pelvicos = 5 floja Calidad de sonido= 4 muy fingidos Anal =no se Ambiente = 6 buena pieza Atención= 4 Relacion precio calidad =4,5 Promedio Final = 4,9 la mina es muy rica yo creo que lo mejor que ha pasado por san Antonio, no volvería, al principio simpática, después de pone mañosa y apura la cosa quiere que termines luego y te vallas, pero por media hora estaría bien ir a ver una volvíana exquisita en pelota, en lo físico 7/7 en el trato 4/7
Man1000 Publicado hoy a las 13:26:52 Autor Publicado hoy a las 13:26:52 Hace 17 minutos , Man1000 dijo: Nombre =Angela Edad = 30 Internet= Sokka Nacionalidad = colombiana precio= 40k hora 30k media Ubicación= cerca plaza estrella Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no, le hablas a ella y te abre la puerta Horarios= full time creo Comunicacion: bien preciso Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Contextura = flaca con mucho de todo Cara = 5,5 ni fea ni linda normal Nivel de Photoshop= 0% está mejor en persona Trato: bien al principio, mañosita después Besos = no creo que de, ni lo intente Tetas = 7 buenas Culo = un 1000 la mina es rica Pussy = 6 normal Mamon = 5 cumple Movimientos pelvicos = 5 floja Calidad de sonido= 4 muy fingidos Anal =no se Ambiente = 6 buena pieza Atención= 4 Relacion precio calidad =4,5 Promedio Final = 4,9 la mina es muy rica yo creo que lo mejor que ha pasado por san Antonio, no volvería, al principio simpática, después de pone mañosa y apura la cosa quiere que termines luego y te vallas, pero por media hora estaría bien ir a ver una volvíana exquisita en pelota, en lo físico 7/7 en el trato 4/7 Just a moment... CL.SKOKKA.COM