The Back Cachero Publicado 25 oct 2025, 01:16:51 Publicado 25 oct 2025, 01:16:51 Nombre =Andrea la cachera Edad = 37 y un poco mas Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30 y 40 Nacionalidad = De la tierra del Puis Ubicación= Atacama dónde el árbol y el foco Lugar= Casa-Culiadero Tipo= Casa con hartas musas Conserje= Abren las musas Fono=+56 9 4914 0311 Horarios= Fui a Culiar no a interrogar Comunicacion: simpatica, ruisueña y voz de q persignaba con la callampa Notas servicio: 6,0 Nació pa culiar Nivel de Empotamiento= 0% solo es culiar Estatura = 1,55-1,58 cm Contextura = 4,0 chica media gordita con su correspondiente rollito regalon Cara = 4,0 cara de llamo Nivel de Photoshop= 1000000% Trato: buen trato sumisa conversadora e insisto se persigna con la callampa Besos = 5,5 le comí la jeta, pero no da calugazos con lengua, lo q le quita emocion. Tetas = 5,5 no muy grandes naturales chupeteables, se calienta Culo = 5,5 normal Pussy = 5,6 fui a puro darle waraca ni le ví el 🐸 pero si se lo sentí bien mojadito Mamon = 6,0 rico obvio C/C primero su languetazo en la cabeza del ñato a fierro pelao y después se lo traga con condón. Le puso cotelé y eso se valora Movimientos pelvicos = 6,0 aca al principio se sentó en el regalón de la provincia y se pegó sus meneos Calidad de sonido= 5,8 se puso sus wenos quejidos porque mi tía se anduvo calentando. Anal = en un me pelé y casi se la mando a guardar por detroit, se rio mi socia Ambiente = 5,6 ahí nomás ese culiadero Atención= 6,0 La mina es fea, pero le encanta que la hagan cagar, nació para q agarrara a cachas. Después de una mala experiencia con las tetas de Laurita mi muñeco quería acción así q busque y está bolivianita me contestó y acogió mi llamado para mandárselo a guardar. Llegué hasta al frente de Fonasa sin expectativas de encontrarme con Sofía Vergara, pero mi sentido arácnido decía q la voz detrás del teléfono era rica para el pico. Nos dirigimos hasta su suite donde se procedió a pagar el servicio y dónde comenzo una larga previa cargada al calugazos y al manoseo mutuo. Fue una hermosa previa bastante cargada al desenfreno situación que muñeco agradeció porque ni a martillazos se bajaba. Se montó un rato después la di vuelta le abrí bien abierta las patitas y corrrí pichula como si estuviera poseido entre los quejidos de la doncella y agradeció con abundante juguito de zorrita. Le di bastante y como metralleta, la mala cuea es que no tenía más plata para quedarme otra hora. Lo mala que es la mina lo compensa con un buen servicio y con simpatía. Últimamente está llegando un contingente de bolivianas. Se lo he mandado a guardar a algunas y el común denominador es que son simpáticas, sumisas, no le ponen atado a ni una wea y les gusta el arde papi, lo que se agradece. Volvería si y la haría recargar a cachas de nuevo y por más tiempo. Mi reporte sobre la velada de callampazos que le puse a esta walkiria