Saltar al contenido
The Back Cachero

Andrea Boliviana De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Andrea la cachera

Edad = 37 y un poco mas

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Costo= 30 y 40 

Nacionalidad = De la tierra del Puis

Ubicación= Atacama dónde el árbol y el foco

Lugar= Casa-Culiadero

Tipo= Casa con hartas musas 

Conserje= Abren las musas

Fono=+56 9 4914 0311

Horarios= Fui a Culiar no a interrogar

Comunicacion: simpatica, ruisueña y voz de q persignaba con la callampa

Notas servicio: 6,0 Nació pa culiar

Nivel de Empotamiento= 0% solo es culiar

Estatura = 1,55-1,58 cm 

Contextura = 4,0 chica media gordita con su correspondiente rollito regalon

Cara = 4,0 cara de llamo

Nivel de Photoshop= 1000000% 

Trato: buen trato sumisa conversadora e insisto se persigna con la callampa

Besos = 5,5 le comí la jeta, pero no da calugazos con lengua, lo q le quita emocion. 

Tetas = 5,5 no muy grandes naturales chupeteables, se calienta

Culo = 5,5 normal

Pussy = 5,6 fui a puro darle waraca ni le ví el 🐸 pero si se lo sentí bien mojadito

Mamon = 6,0 rico obvio C/C primero su languetazo en la cabeza del ñato a fierro pelao y después se lo traga con condón. Le puso cotelé y eso se valora

Movimientos pelvicos = 6,0 aca al principio se sentó en el regalón de la provincia y se pegó sus meneos

Calidad de sonido= 5,8 se puso sus wenos quejidos  porque mi tía se anduvo calentando. 

Anal = en un me pelé y casi se la mando a guardar por detroit, se rio mi socia

Ambiente = 5,6 ahí nomás ese culiadero

Atención= 6,0 

La mina es fea, pero le encanta que la hagan cagar, nació para q agarrara a cachas. 

Después de una mala experiencia con las tetas de Laurita mi muñeco quería acción así q busque y está bolivianita me contestó  y acogió mi llamado para mandárselo a guardar. 

Llegué hasta al frente de Fonasa sin expectativas de encontrarme con Sofía Vergara, pero mi sentido arácnido decía q la voz detrás del teléfono era rica para el pico.

Nos dirigimos hasta su suite donde se procedió a pagar el servicio y dónde comenzo una larga previa cargada al calugazos y al manoseo mutuo. Fue una hermosa previa bastante cargada al desenfreno situación que muñeco agradeció porque ni a martillazos se bajaba. 

Se montó un rato después la di vuelta le abrí bien abierta las patitas y corrrí pichula como si estuviera poseido entre los quejidos de la doncella y agradeció con abundante juguito de zorrita. Le di bastante y como metralleta, la mala cuea es que no tenía más plata para quedarme otra hora. Lo mala que es la mina lo compensa con un buen servicio y con simpatía. 

Últimamente está llegando un contingente de bolivianas. Se lo he mandado a guardar a algunas y el común denominador es que son simpáticas, sumisas, no le ponen atado a ni una wea y les gusta el arde papi, lo que se agradece. 

Volvería si y la haría recargar a cachas de nuevo y por más tiempo.

Mi reporte sobre la velada de callampazos que le puse a esta walkiria