berzerker Publicado ayer a las 22:39:07 Publicado ayer a las 22:39:07 Ya kbros tengo una duda nunca eh ido a estos dos lares que me recomiendan ustedes las dos me llaman la atencion tkenen contesturas diferentes pero cuañ atiende mejor que dicen los experimentados
Nercos2022 Publicado ayer a las 23:11:53 Publicado ayer a las 23:11:53 Cony oficina chupa más rico y tiene mejores tetas obvio avaces permite Américana
Bodoqueitor Publicado hoy a las 01:11:43 Publicado hoy a las 01:11:43 Yo solo conozco a Cony Estefy y si bien la cabra anda bien físicamente y de caracho ( nada para tirar cohetes ) la encontré reguleque , atención buena pero lejos de warrismos o iniciativa propia , yo le pondría un 6/10 aprueba con lo justo , la Cony de oficina no la conozco pero he leído que es buen su atención y por último te vas la hora chupando teta y no hay desperdicio
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 04:17:21 Publicado hoy a las 04:17:21 Hace 2 horas, Bodoqueitor dijo: la Cony de oficina no la conozco pero.......... Yo la conocí cuando cerró la pastelería, me cambié a la oficina por ella,😃. Entre besos con lengua 😜 y mamón AFP siempre me manda cortado rico. La última vez el mes pasado la fuí a ver y mantiene su simpatía
wildtrack Publicado hoy a las 13:34:14 Publicado hoy a las 13:34:14 Hace 12 horas, Bodoqueitor dijo: te vas la hora chupando teta y no hay desperdicio x2
MRestadistico Publicado hoy a las 14:32:42 Publicado hoy a las 14:32:42 Cony steffy mas tierna y mas pololita, simpatica. Cony oficina mas gordita y con enormes tetas,pero fria y monotona