wathor Publicado ayer a las 12:14:22 Publicado ayer a las 12:14:22 Pa que vean que uno no come pa callao y comparte! Nombre: lorenita Pagina : Skokka Fono : +56 9 5185 3731 Dirección : abaroa 2196 Lugar: mas o menos transitado, Comunicacion : Buena y rapida, deben llegar luego sí, si ella cordina con otro colega y llega antes cagaron jajaj Conserje : Abre ella la puerta Pieza: Ordenado Precio: 20 la media, 35 la hora Horario : no pregunte Nacionalidad : Boliviana Edad : 25 años segun la pagina Estatura : 1,65 cm aprox Contextura : delgada. Se ve bien Nivel de fotoshop: 0% es ella Nivel de empotamiento : peligroso Cara : bella a mi gusto Tetas : grandes para ser flaquita, deja chuparselas Culo: acorde a su cuerpo Pussy : limpia, con algo de pelito, la tiene bien apretada, bueno al menos yo se la sentí bien apretada y ella me encontró demasiado tulon, sera por eso 😅 Besos: piquitos Gemidos : fueron gritos de dolor los que le provoqué 😅 Oral : bueno con preservativo Anal : no hace Movimientos: muy buenos, pero creo que estaba limitada conmigo. Porque le incomodaba que yo la tenga tan "grande" jajas Trato: muy bueno conmigo. La niña es nueva en calama, lo único malo si es que atiende al que llegue primero nomas a la casa, no importa que hayas cordinado jsjsjs Volvería? Ya me repetí 2 veces con ella por media hora, la primera atención estuvo bien, la segunda vez la hice sufrir mucho parece 😅 la deje con las piernas temblando, esa tarde sólo me atendió a mí y dijo que ya no me quería atender más por ser muy pichulon jajajaja pero bueno despues me dijo por wsp que sí le gustó 😆 tiene una amiga llamada priscila creo, se ve bien igual
wathor Publicado ayer a las 15:20:34 Autor Publicado ayer a las 15:20:34 Me Faltó poner que la visita fue como hace unas 3 semanas casi
KENJIROSUNGA2.0 Publicado ayer a las 17:26:08 Publicado ayer a las 17:26:08 se agradece su reporte coleguita. Saludos Cordiales.
wathor Publicado hoy a las 03:00:54 Autor Publicado hoy a las 03:00:54 Hace 9 horas, KENJIROSUNGA2.0 dijo: se agradece su reporte coleguita. Saludos Cordiales. Faltó lo más importante 😅 Just a moment... CL.SKOKKA.COM