wathor Publicado 23 oct 2025, 22:46:13 Publicado 23 oct 2025, 22:46:13 Nombre : Dulce Pagina : Skokka Fono : en la pagina +56 9 9484 3808 Dirección : ramirez 2848 Lugar: poco transitado, hay una boti casi al lado, las veces que he ido por lo menos ha estado tranquilo Comunicacion : Buena y rápida Conserje : Abre ella la puerta Pieza: Ordenado, algunas piezas con baño adentro Precio: 25 la media, 35 la hora Horario : no pregunte Nacionalidad : Boliviana de santa cruz Edad : 28 años segun la pagina Estatura : 1,55 cm aprox Contextura : media, se nota que se cuida se ve bien Nivel de fotoshop: 0% es ella Nivel de empotamiento : alto con ella Cara : bella a mi gusto Tetas : grandes, permite chuparselas un poco, es media cosquillosa Culo: grande igual Pussy : limpia, no aplica oral hay que cuidarse Besos: piquitos Gemidos : creibles Oral : bueno con preservativo Anal : no hace Movimientos: muy buenos cuando se sube arriba Trato: muy bueno conmigo, tenemos buena quimica. ya la conocía de otra casa en juan antonio rios. Donde me repeti varias veces con ella Volvería? Siempre vuelvo con ella 😅 está mas o menos malo calama, así que ir con ella para mí es carta asegurada. Hay otras niñas bolivianas en esa casa que se ven bien rikas igual. Las probaria, pero se me pondrá celosa dulce, 😅 Ofrecian trios a 50 mil por media hora igual. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM