buscoputas Publicado hoy a las 05:37:24 Publicado hoy a las 05:37:24 Datos generales: Pame casa 🐱 Nombre = Pame Edad = 30 al ojo, puede ser más Internet= Telegram del lugar Costo= 20/30/60 adicional 20 anal, me quedé la hora a cagar porque andaba caliente y acumulado de semanas Nacionalidad = Venezolana creo Ubicación= 🦁🐓 Lugar= casa con más chicas Tipo= agencia Conserje= no, lugar más que funado Fono= +56936258099 telegram Horarios= creo que solo de noche, hasta 6am según historias Comunicacion: hablas al telegram, se demoran en contestar y te ofrecen a las chicas disponibles Notas servicio: 6/7 por atención y servicio bien relajado Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va Estatura = 170 cm aprox, yo mido un poco menos y era un poco más alta que yo Pelo/piel = pelo castaño y rubia teñida de mechas/piel morena? No se ve bien por la iluminación del lugar Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos en los mejores ángulos, se ve mejor en fotos, rellenita en persona pero me gusta tener donde agarrar, no llega a ser gorda pero va para allá si no se cuida Trato = 7 + Respetuoso, relajada en todo momento, accede a poses que quieras Cara = 5 + de caliente en todo momento pero no me llamó mucho la atención, diría que más bonita que alejada de la mano de dios Contextura = 5 + rellenita, si no se cuida va para gorda en poco tiempo Besos = 7 + te come con ganas, de polola caliente, jugosos, personalmente me gustan los besos y me dejan listo para la acción Tetas = 5 + acordé a su cuerpo, no son chicas y tampoco grandes pero deja chupar, jugar, morder, apretar, se deja y no se queja, me agarró las manos varias veces mientras estokamos para que se las apriete y chupe, se nota que le gusta Culo = 6 + en 4 todas se ven bien, acorde a su cuerpo, mejor en persona que en las fotos, blandito al tacto pero bien firme a la hora de estokar, podría mejorar con un poco de gym, no está caído pero si no se cuida en poco tiempo va para allá Pussy = 6 + depilada, rica, se moja a full si le haces bien la pega, sin olores, se nota el trajín en el 69 pero tiene buen apriete y es estrecha al momento de clavarla, se pega sus apretones bien bélicos en algunas poses, permite de todo, oral, jugar con el clit, introducir dedos, no se da color, le gusta y se pega sus tiritones por momentos, si no se notara a la vista el trajín le pondría el 7, solo percepción personal ya que por momentos pareciera que pasa en banda pero es solo a la vista Mamón = 7 + c/c se pega sus buenas gárgaras, escupe de vez en cuando, no metió dientes, buena técnica, el rato que uno quiera, se maneja en el tema, en un momento la agarré de las mechas y la dejé sin aliento, me emocioné pero creo que le gustó porque me miró con cara de caliente Movimientos pélvicos = 6 + lentos, rápidos, bien precisos por momentos, sabe cabalgar, montada se mueve bien, cuando se calienta parece batidora, en 4 no es una momia, se menea y pega sus buenos movimientos, se pega sus arqueadas bien buenas para que le entre bien profundo, para nada mecánica, en el misionero le gusta profundo igual, encima dando espaldas se sienta y se menea rápido y preciso, no le pongo el 7 porque a ratos se cansaba pero en ningún momento se quejó ni dejó de moverse Calidad de sonido= 5 + quejidos en un principio exagerados que no calientan a nadie, después ya para terminar se nota que eran más reales, al menos se los creí, la es nota porque no me calientan los quejidos muy fuertes y exagerados, creo que se dió cuenta porque los dejó de hacer hasta casi el final Anal = no apliqué , se veía rico ese * en el 69 y en 4, le metí pulgar un poco y no se quejó, se veía con poco trajín Ambiente = 4 + pieza con cama de 2 plazas, baja para mí gusto, colchón blanco que me hundía bastante en algunas poses, lugar funado, no había ido nunca, fui de noche y habían sapos en la esquina de la plaza y unos curaos dando jugo afuera porque creo que los echaron Atención= 6 + simpática, no es preguntona, solo preguntó si quería alguna canción en especial y después sumisa, cambio de poses que quise, no puso peros ni nada por el estilo, sin carachos, caliente y se dejaba llevar siempre, se nota que le encanta el pico y complacer, me pasé como 15 minutos en el tiempo y nadie webió ni apuró, soy de tiro largo y fue 1 bien larga Promedio Final = 5,9 a 6 volvería a repetir pero para probar el aguante de ese * Comentarios aparte= Esto fue hace como 3 meses, una noche de carrete tipo 4am quedé caliente con una minita pero la amiga se la llevó así que apliqué búsqueda, como no contestó nadie a esa hora me acordé que me habían dado el dato de esa casa, hablé al telegram, demoraron como 15 minutos en responder y me ofrecieron a 3 chicas, Zoe, Pame y otra chica que no recuerdo el nombre, aviso que llego en 15 minutos, me dan las indicaciones ya que nunca había ido a esa casa, al momento de llegar aviso que estoy en el paradero, me dicen que solo está Pame disponible, en las historias se veía bien bueno ese culo así que altiro dije que si por lo caliente que andaba ni la pensé, me abre la puerta y me recibe ella sola, pregunto tipos de servicio y me dejó todo claro de un principio, servicio full polola caliente y lo que se dé en el momento, pago la hora porque me calentó con unos besos que son mi debilidad csm, sé que no hay que besar a las scort pero curao se me olvida, no había mal aliento y tampoco noté nada raro, pido baño para su aseo de rigor y me pasa una toalla limpia y confort, salgo, me estaba esperando en los primeros peldaños de la escalera (me atendió en la puerta de la esquina, creo que atienden por las 2 puertas) veo que estaba con unas pantaletas que la hacían ver bien buena, entró a la pieza, pago la hora y me empieza a comer a besos, su baile piola para despertar al pequeño y la tiré en la cama para comerla entera mientras nos corríamos mano como cabros de 15, nada de olores raros y a la vista tampoco, ya estaba bien caliente así que le pedí el oral, enfunda y me sorprendió lo bueno que lo hacía, me dejó en las cuerdas varias veces aunque con copete me cuesta harto, la agarro de las mechas y la empiezo a atorar con mi miseria, estuvo ahí bastante rato, me acomodó el culo cerca de las manos para que la tocara y en uno de esos momentos de extrema calentura la agarré de la cintura y la puse para el 69, ninguna queja, chupé como ternero guacho, por momentos se emocionaba y se ayudaba con las manos pero en ningún momento fue brusca, le pido que se monte encima así como estaba, ese culo se veía bien bueno como rebotaba dándome la espalda, le pego sus cambios de poses, misionero, de lado, cabalgata de frente y entre tanta calentura me agarraba las manos para que le apriete las tetas y se las chupe, después de un rato que se pegaba sus buenos tiritones encima, sentí que me dejó todo mojado y la puse en 4, ahí le di bastante rato hasta que ví la luz, su limpieza de rigor, veo la hora y me había pasado como 15 minutos, no me dijo nada porque era su último cliente de la noche y por lo visto no había tenido mucha pega ese día o al menos eso pensé en el momento, fue una buena cacha, larga y sin quejas que fue lo mejor. Recomendable? Si, por su atención y que se deja hacer todo. Precio v/s calidad, un poco elevado pero como es casa/agencia y por la hora me dió lo mismo. Volvería? Solo por ese * que me dejó tentado pero no andaba con más efectivo. Eso colegas, intenté ser lo más explícito posible, es mi primera tabla aunque llevo bastantes musas estokadas pero son datos calados que busqué aquí mismo, sería redundar en los temas, hice tabla de esta mina porque encontré creo que 1 o 2 menciones de ella nomás, no es una modelo pero te atiende bien, no sé cómo estará ahora de físico pero se notaba que si no se cuidaba en poco tiempo estaría bien echa mierda de físico, a mí al menos me dejó con muy buenas impresiones, no empiecen con que es autopromo porque la cuenta me la hice hace poco pero mi intención es aportar y ayudar a los colegas nuevos, así como a mí me han ayudado sus reportes. Saludos y buenas estokadas!
Belialtco.2 Publicado hoy a las 05:42:54 Publicado hoy a las 05:42:54 Creible su tabla estimado. Puede considerar que fue aporte. Si te dicen que es mala, es MALA y Punto.