Hbo Publicado hoy a las 02:04:31 Publicado hoy a las 02:04:31 Datos generales: Nombre =daniela Edad =debe tener unos 22 Internet =fui por nerza pero salió una tal daniela Costo = 25 hora Nacionalidad tiene pinta de colombiana Ubicación= en Belén 1569 Lugar = casa ya conocida Conserje = no Fono = en la página de skokka esta Horarios = como las 22:00 fui Comunicación = respondió rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = como 160 Contextura = rellenita Cara = es bonita Nivel de Photoshop= mmmmm Trato =cordial Besos = no da Tetas = medianas se deja agarrar Culo = grande Pussy =depilada Mamón = mmm por cumplir solamente Movimientos pélvicos = empezó bien pero no aguanta Calidad de sonido= bajo Anal = no hace Ambiente = mmmm todo ordenado Atención= mm te habla bonito pero lo justo y necesario Promedio Final = mmmm 50 Volvería = no Comentarios aparte: Bueno ibA por Stefanny o gaviota se veían bien pero nunca respondieron y como estaba cerca empecé a cotizar nuevamente y salió una tal nerza me dijó que estaba en la misma dirección que las otras así que fui Pero al llegar solo habré la puerta y veo una silueta al fondo entro y no era nada la tal nerza ahí ya el cambiazo de la escultural nerza de la publicación me salió una rellenita pero tenía lo suyo me dije bueno algo nuevo una gordita así que fui Me saco la ropa y ella comienza a al karaoke pero solo por cumplir y se sube igual empezó bien con sus movimientos pero le dió calambre jajaja shuta ya a cambiar de posición ya en 4 si se vio bien la cosa ahí , para no terminar luego cambiamos sus patitas al hombro ver esas tetas moverse si te exita más asi que le iba hacer el oral pero me dice es adicional ya me iba cambiando las reglas en el camino pero bueno seguí hasta acabar me saco el preservativo y la veo ya está cambiándose y le dije y la segunda vuelta me dice no... Es acabar y listo así que ni un brillo la tal Daniela por probar una gordita que igual estuvo bien en 4 pero ya el cambiazo que hicieron ya no voy más por allá me imagino que las otras también debe ser cambiazo así que por probar algo nuevo con una gordita perdi para la otra si no es mejor retirarse lo iba hacer pero por ver qué tal salí para atrás jajaja en fin me tocó perder ahora
desoyador Publicado hoy a las 11:26:22 Publicado hoy a las 11:26:22 Era un blanquita media rubia con tattos ? 🤔🤔 De cara igual es bonita para confirmar si es la misma
Hbo Publicado hoy a las 12:06:41 Autor Publicado hoy a las 12:06:41 Desayador por la foto es la misma que mencionas tu pero no salió ella sino otra
desoyador Publicado hoy a las 12:18:50 Publicado hoy a las 12:18:50 Me refería a Daniela colombiana al parecer creo que antes estaba en otra casa
El Cimmerio Publicado hoy a las 12:49:12 Publicado hoy a las 12:49:12 Hace 11 horas, Hbo dijo: Datos generales: Nombre =daniela Edad =debe tener unos 22 Internet =fui por nerza pero salió una tal daniela Costo = 25 hora Nacionalidad tiene pinta de colombiana Ubicación= en Belén 1569 Lugar = casa ya conocida Conserje = no Fono = en la página de skokka esta Horarios = como las 22:00 fui Comunicación = respondió rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = como 160 Contextura = rellenita Cara = es bonita Nivel de Photoshop= mmmmm Trato =cordial Besos = no da Tetas = medianas se deja agarrar Culo = grande Pussy =depilada Mamón = mmm por cumplir solamente Movimientos pélvicos = empezó bien pero no aguanta Calidad de sonido= bajo Anal = no hace Ambiente = mmmm todo ordenado Atención= mm te habla bonito pero lo justo y necesario Promedio Final = mmmm 50 Volvería = no Comentarios aparte: Bueno ibA por Stefanny o gaviota se veían bien pero nunca respondieron y como estaba cerca empecé a cotizar nuevamente y salió una tal nerza me dijó que estaba en la misma dirección que las otras así que fui Pero al llegar solo habré la puerta y veo una silueta al fondo entro y no era nada la tal nerza ahí ya el cambiazo de la escultural nerza de la publicación me salió una rellenita pero tenía lo suyo me dije bueno algo nuevo una gordita así que fui Me saco la ropa y ella comienza a al karaoke pero solo por cumplir y se sube igual empezó bien con sus movimientos pero le dió calambre jajaja shuta ya a cambiar de posición ya en 4 si se vio bien la cosa ahí , para no terminar luego cambiamos sus patitas al hombro ver esas tetas moverse si te exita más asi que le iba hacer el oral pero me dice es adicional ya me iba cambiando las reglas en el camino pero bueno seguí hasta acabar me saco el preservativo y la veo ya está cambiándose y le dije y la segunda vuelta me dice no... Es acabar y listo así que ni un brillo la tal Daniela por probar una gordita que igual estuvo bien en 4 pero ya el cambiazo que hicieron ya no voy más por allá me imagino que las otras también debe ser cambiazo así que por probar algo nuevo con una gordita perdi para la otra si no es mejor retirarse lo iba hacer pero por ver qué tal salí para atrás jajaja en fin me tocó perder ahora Socio, se refiere a esta Nerza? Just a moment... CL.SKOKKA.COM
desoyador Publicado hoy a las 14:28:39 Publicado hoy a las 14:28:39 No es estimado ya comprobado aunque hablaba de otra mucho más rellenita aunque era bonita , esas foto en todo caso se veen fake