Saltar al contenido
Hbo

Cambiazo Nerza Por Una Tal Daniela

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =daniela
Edad =debe tener unos 22
Internet =fui por nerza pero salió una tal daniela
Costo = 25 hora
Nacionalidad tiene pinta de colombiana
Ubicación= en Belén 1569
Lugar = casa ya conocida
Conserje = no
Fono = en la página de skokka esta
Horarios = como las 22:00 fui
Comunicación = respondió rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 
Estatura = como 160
Contextura = rellenita
Cara = es bonita 
Nivel de Photoshop= mmmmm 
Trato =cordial 
Besos = no da
Tetas = medianas se deja agarrar
Culo = grande
Pussy =depilada 
Mamón = mmm por cumplir solamente 
Movimientos pélvicos = empezó bien pero no aguanta
Calidad de sonido= bajo 
Anal = no hace 
Ambiente = mmmm todo ordenado 
Atención= mm te habla bonito pero lo justo y necesario

Promedio Final = mmmm 50

Volvería = no

Comentarios aparte:

Bueno ibA por Stefanny o gaviota se veían bien pero nunca respondieron y como estaba cerca empecé a cotizar nuevamente y salió una tal nerza me dijó que estaba en la misma dirección que las otras así que fui

Pero al llegar solo habré la puerta y veo una silueta al fondo entro y no era nada la tal nerza ahí ya el cambiazo de la escultural nerza de la publicación me salió una rellenita pero tenía lo suyo me dije bueno algo nuevo una gordita así que fui 

Me saco la ropa y ella comienza a al karaoke pero solo por cumplir y se sube igual empezó bien con sus movimientos pero le dió calambre jajaja shuta ya a cambiar de posición ya en 4 si se vio bien la cosa ahí , para no terminar luego cambiamos sus patitas al hombro ver esas tetas moverse si te exita más asi que le iba hacer el oral pero me dice es adicional ya me iba cambiando las reglas en el camino pero bueno seguí hasta acabar me saco el preservativo y la veo ya está cambiándose y le dije y la segunda vuelta me dice no... Es acabar y listo  así que ni un brillo la tal Daniela por probar una gordita que igual estuvo bien en 4 pero ya el cambiazo que hicieron ya no voy más por allá me imagino que las otras también debe ser cambiazo así que por probar algo nuevo con una gordita perdi para la otra si no es mejor retirarse lo iba hacer pero por ver qué tal salí para atrás jajaja en fin me tocó perder ahora

Publicado

Era un blanquita media rubia con tattos ? 🤔🤔 De cara igual es bonita para confirmar si es la misma 

Publicado

Desayador por la foto es la misma que mencionas tu pero no salió ella sino otra 

Publicado

Me refería a Daniela  colombiana al parecer  creo que antes estaba en otra casa 

Publicado
Hace 11 horas, Hbo dijo:

Datos generales:

Nombre =daniela
Edad =debe tener unos 22
Internet =fui por nerza pero salió una tal daniela
Costo = 25 hora
Nacionalidad tiene pinta de colombiana
Ubicación= en Belén 1569
Lugar = casa ya conocida
Conserje = no
Fono = en la página de skokka esta
Horarios = como las 22:00 fui
Comunicación = respondió rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 
Estatura = como 160
Contextura = rellenita
Cara = es bonita 
Nivel de Photoshop= mmmmm 
Trato =cordial 
Besos = no da
Tetas = medianas se deja agarrar
Culo = grande
Pussy =depilada 
Mamón = mmm por cumplir solamente 
Movimientos pélvicos = empezó bien pero no aguanta
Calidad de sonido= bajo 
Anal = no hace 
Ambiente = mmmm todo ordenado 
Atención= mm te habla bonito pero lo justo y necesario

Promedio Final = mmmm 50

Volvería = no

Comentarios aparte:

Bueno ibA por Stefanny o gaviota se veían bien pero nunca respondieron y como estaba cerca empecé a cotizar nuevamente y salió una tal nerza me dijó que estaba en la misma dirección que las otras así que fui

Pero al llegar solo habré la puerta y veo una silueta al fondo entro y no era nada la tal nerza ahí ya el cambiazo de la escultural nerza de la publicación me salió una rellenita pero tenía lo suyo me dije bueno algo nuevo una gordita así que fui 

Me saco la ropa y ella comienza a al karaoke pero solo por cumplir y se sube igual empezó bien con sus movimientos pero le dió calambre jajaja shuta ya a cambiar de posición ya en 4 si se vio bien la cosa ahí , para no terminar luego cambiamos sus patitas al hombro ver esas tetas moverse si te exita más asi que le iba hacer el oral pero me dice es adicional ya me iba cambiando las reglas en el camino pero bueno seguí hasta acabar me saco el preservativo y la veo ya está cambiándose y le dije y la segunda vuelta me dice no... Es acabar y listo  así que ni un brillo la tal Daniela por probar una gordita que igual estuvo bien en 4 pero ya el cambiazo que hicieron ya no voy más por allá me imagino que las otras también debe ser cambiazo así que por probar algo nuevo con una gordita perdi para la otra si no es mejor retirarse lo iba hacer pero por ver qué tal salí para atrás jajaja en fin me tocó perder ahora

Socio, se refiere a esta Nerza?

CL.SKOKKA.COM

Publicado

No es estimado ya comprobado aunque hablaba de otra mucho más rellenita aunque era bonita , esas foto en todo caso se veen fake