Saltar al contenido
Moltes

Pulguita 25 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas alguien a interactuado y pisado a la minita, yo he avanzado conversaciones con ella me calienta qué se ve pendejita y con un buen pedazo de culo, dice que nunca se ha juntado con nadie, pero esa no me la creo, y ofrece el anal en el acto, para mi sería tipo under o amateur, porque solo busca dinero por sexo sin ir más allá a una relación o cosas similares de suggar baby supongo, saludos. 

IBB.CO

Image Screenshot-20251022-201000-com-glambu-Main-Activity hosted on ImgBB

Publicado

Master, asi como la ve en las fotos... no es jaja, entre el filtro, la arreglada y el angulo, se ve piola... pero no

Yo tengo la costumbre de ir en auto, llegar unos minutos despues de ella y pasar por donde cite a la mina para verla primero, si esta bien, doy la vuelta a la manzana y la recojo, si no, me largo e invento alguna excusa.

Resumen, me encontre con una guatona kla indecente, asi que pase de largo. Tenia mas cara de que me iba a convertir en chocolate, que a culiar jajaja

Es de esas minas gordas y chaparras, de tronco corto, que tiene poto alargado, grande de gorda, no de culona y tetas igual, tetas desparramadas de gorda.

Y eso que la vi a media distancia y con ropa... no quise averiguar como era sin xD

En gustos no hay nada escrito, pero yo preferi pasar

Publicado

Wow compadre lápida rio reporte!, la verdad es que como decía más arriba se ve bien de cara en las fotos y en una se ve acinturada, con buen culo, pero claro el factor filtros y ángulos de las fotos puede cambiar totalmente a una persona, gracias por el reporte

Publicado

Vi sus fotos, y es un camioncito 3/4, y cara de pendeja para nada. Pero bueno, cuando te enamoras, cualqiier cosa puede pasar. 

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...